Esta oferta ha expirado
Fanatical [PC]: F1 RACE STARS Complete Edition por 0.69 dólares - MÍNIMO HISTÓRICO y OFERTA FLASH POR 24HRS.
166° Expirado

Fanatical [PC]: F1 RACE STARS Complete Edition por 0.69 dólares - MÍNIMO HISTÓRICO y OFERTA FLASH POR 24HRS.

$14$873-98%Ofertas Fanatical
166° Expirado
Fanatical [PC]: F1 RACE STARS Complete Edition por 0.69 dólares - MÍNIMO HISTÓRICO y OFERTA FLASH POR 24HRS.
abr 18.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Un cloncito de Mario Kart pero con skin de la Fórmula 1. Se disfruta mejor con amigos, pues el on-line está casi muerto, pero por ese precio vale la pena.

600135.jpg
Experimente el mundo de la Fórmula Uno como nunca antes lo había visto con su clave de Steam de PC F1 RACE STARS Complete Editon , ¡ahora disponible solo por 24 horas!

En este divertido juego de carreras de Codemasters, podrás jugar como todas tus estrellas y equipos favoritos de F1 con licencia oficial, mientras corres hacia la bandera a cuadros en circuitos famosos transformados para presentar saltos, bucles y atajos y Usa una gran variedad de increíbles potenciadores para superar a tus rivales.

LA GRAN ETAPA
Viaja por el mundo y participa en una amplia gama de campeonatos diferentes en el modo carrera y establece tu vuelta más rápida en contrarreloj. Entonces es el momento de compartir la diversión con amigos y familiares: los controles accesibles hacen que F1 RACE STARS sea perfecto para carreras en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores o sumergirse en carreras en línea de 12 jugadores y conquistar el mundo.

¡Conecte F1 RACE STARS al centro en línea gratuito RaceNet de Codemasters para realizar un seguimiento de sus carreras, recompensas y rivales y participar en eventos de la comunidad!

NO ES TU CORREDOR PROMEDIO DE F1
Recoge y usa potenciadores locos para adelantar a tus rivales en carreras acaloradas. Viaja por el mundo e ingresa a una variedad de campeonatos en el modo carrera, y establece tu vuelta más rápida y escala las tablas de clasificación en contrarreloj.

Corre como Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen y muchos otros pilotos oficiales de F1, o juega como los nuevos pilotos ficticios Ruby Power y Jessica Chekker (Team TecNova-Star) y Josh Merit y Kira Hoshihara (Team Satsu-Aceler).

SU CLAVE DE PC STEAMOFICIALMENTE CON LICENCIA DE F1 RACE STARS COMPLETE EDITION INCLUYE:

  • Juego base F1 RACE STARS y todos los DLC.
  • Automóviles y equipos de Fórmula Uno con licencia oficial.
  • Controles accesibles para la competencia rueda a rueda.
  • ¡Circuitos divertidos con velocidad a través de bucles, atajos, saltos y más!
  • Juego local en pantalla dividida para cuatro jugadores y carreras en línea en pantalla dividida con hasta 12 jugadores.
  • ¡Conecte F1 RACE STARS al centro en línea gratuito RaceNet de Codemasters para realizar un seguimiento de sus carreras, recompensas y rivales y participar en eventos de la comunidad!
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
10 Comentarios
Publicar comentario