Lamentablemente esta oferta caducó el 8 abril 2023.
199°
3
Publicado el 8 marzo 2023

FANATICAL: Bundles de libros electrónicos para aprender y dominar excel, python y más a un dólar cada uno

Avatar de Jinshio_C
Compartido por
Miembro desde 2020
18
193

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En fanatical puedes encontrar bundles de libros dedicados a varios temas en especial dentro del sector tecnologico al precio de un dólar.
Están en epub y pdf, el idioma que manejan es el inglés en todos los bundles. Puedes encontrar más libros navegando en la sección "Otros productos que te pueden gustar".
Saludos

-------
EXCEL POCKET PACK
¡Esta nueva colección, que cubre desde lo básico hasta sacar el máximo provecho de Excel y algunas aplicaciones de usuario específicas y avanzadas, presenta cinco libros electrónicos de tamaño completo, completamente nuevos para Fanatical, a un precio de bolsillo!
Excel 2019 All-In-One es una guía práctica para comprender y usar Excel de nivel básico a avanzado. Domine las funciones y técnicas más avanzadas de Excel con la Guía de Microsoft Excel Professional 2021 y aprenda todo sobre gráficos, tablas dinámicas y paneles de Excel y domine las técnicas analíticas para la toma de decisiones con las últimas tablas dinámicas, gráficos e informes de Excel 2022 Pro 100+.

Todo esto y más en nuestro nuevo Excel Pocket Pack:
-EXCEL 2019 ALL-IN-ONE
-EXCEL 2022 PRO 100+ PIVOTTABLES, CHARTS & REPORTS
-MICROSOFT EXCEL PROFESSIONAL 2021 GUIDE
-ADVANCED ANALYTICS WITH EXCEL 2019
-DATA ANALYSIS WITH EXCEL

fanatical.com/es/…538


-------
CAD/3D PRINTING POCKET PACK
La impresión 3D es un tema candente en este momento y el mercado de trabajos y carreras en diseño CAD y sus áreas relacionadas es sólido. ¡Esta nueva colección presenta cuatro libros electrónicos de tamaño completo completamente nuevos para Fanatical a un precio de bolsillo!
Comenzamos con la Guía de capacitación de Autocad 2019, una guía simple pero detallada para usar Autocad y el proceso de diseño de contenido, que explica todo a lo largo del camino. Ideal para estudiantes, aficionados y profesionales en el campo que se preparan para certificaciones.
Ampliamente utilizada por arquitectos, desarrolladores de juegos, especialistas en visualización de diseños y artistas de efectos visuales, la Guía de capacitación de Inventor 2022 adopta un enfoque de punto de vista basado en tutoriales para proyectos y técnicas, y 3D Printing Made Simple es una guía completa para explorar la impresión 3D. , escaneado, esculpido y fresado. Aprenda a diseñar modelos, elegir materiales, trabajar con diferentes impresoras e integrar la impresión 3D con la creación de prototipos tradicionales para hacer que las técnicas sean más eficientes.

Todo esto y más en nuestro nuevo Pocket Pack de impresión CAD/3D:
-AUTOCAD 2019 TRAINING GUIDE
-3D MAX 2019 TRAINING GUIDE
-INVENTOR 2022 TRAINING GUIDE
-3D PRINTING MADE SIMPLE

fanatical.com/es/…538


-------
NETWORKING BUNDLE
Las habilidades de redes están en el corazón de las industrias modernas de tecnología e informática, y tener una sólida comprensión de las partes fundamentales de las redes de TI y las aplicaciones comunes que necesita es la mejor manera de desarrollar su carrera o su interés en este campo.
Con esta gran selección de hasta 16 libros en tres niveles, 14 de los cuales son títulos nuevos en el paquete, podrá familiarizarse con diferentes protocolos, modelos y técnicas de red, así como aplicar conceptos de redes en diferentes entornos reales. escenarios mundiales. Este paquete es ideal para quienes son nuevos en la industria de TI o simplemente desean obtener una comprensión profunda de las redes.

Elija el Nivel uno y recibirá cuatro libros electrónicos que comienzan con Técnicas de análisis de malware y Técnicas de escalada de privilegios, ambos libros ofrecen explicaciones paso a paso con consejos y técnicas para facilitar la comprensión:
-MALWARE ANALYSIS TECHNIQUES
-PRIVILEGE ESCALATION TECHNIQUES
-PRACTICAL HARDWARE PENTESTING
-MASTERING DEFENSIVE SECURITY

En los niveles 2 y 3 puedes agregar más libros sobre el tema
fanatical.com/es/…dle


-------
DEEP LEARNING WITH PYTHON BUNDLE 2ND EDITION
Python es fácil de aprender y también es versátil y fácil de usar. A menudo se usa para desarrollar aprendizaje automático y programar aprendizaje profundo, puede ejecutarse en todas las plataformas, incluidas Windows, Linux, Unix, macOS y otras.
Desarrolle habilidades de programación avanzadas y aprenda a usar Python de manera efectiva en sus tareas diarias con Deep Learning with Python Bundle 2nd Edition que incluye 20 libros electrónicos en tres niveles con una gran cantidad de conocimientos para dominar Deep Learning con Python, resolución de problemas y cómo utilizarlo mejor en todo su potencial. Este paquete es perfecto para los aspirantes a científicos de datos y expertos en aprendizaje automático que buscan ingresar al campo o mejorar su conocimiento actual. Incluso si su tiempo es limitado, esta última edición de nuestro popular paquete lo pondrá en funcionamiento en muy poco tiempo.

Elija el nivel uno con cuatro libros electrónicos que cubren Aprendizaje profundo por ejemplo y luego trabaje en la creación de tareas específicas con Proyectos de aprendizaje profundo de Python:
-HANDS-ON NEURAL NETWORKS WITH TENSORFLOW 2.0
-TENSORFLOW DEEP LEARNING PROJECTS
-DEEP LEARNING BY EXAMPLE
-PYTHON DEEP LEARNING PROJECTS

En los niveles 2 y 3 puedes agregar más libros sobre el tema
fanatical.com/es/…ion
Fanatical Más detalles en Fanatical
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Nathalie_Figon
    Gracias 🤘🏻
  2. Avatar de vict_a
    Solo están en inglés?
    Avatar de Jinshio_C
    Autor
    Si sólo están en ese idioma