14°
EXPIRADO
FAMSA y BBVA BANCOMER 12 MSI. TODO LO QUE RESTA DEL AÑO.

FAMSA  y BBVA BANCOMER 12 MSI. TODO LO QUE RESTA DEL AÑO.

ServiciosOfertas y promociones de Famsa

FAMSA y BBVA BANCOMER 12 MSI. TODO LO QUE RESTA DEL AÑO.

BBVA BANCOMER aplicando todo SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE (EL BUEN FIN NO APLICA 13 A 16 DE NOV.) Y DICIEMBRE Meses Sin Intereses en tiendas FAMSA.

Normalmente Tiendas como WALMART aplican esta promoción a partir de $1,000.00 por lo cual es algo que tiene un cierto beneficio.

Aplica.
Compras minima de $1,200.00 a 12 M.S.I.
Compras minima de $600.00 a 6 M.S.I.

Más información en las tiendas más cercanas...

8 Comentarios

Y si aplica en Motos y Motonetas, Es la imagen de la promoción...

Muchas Gracias @ttat ¿¿¿ y cómo por qué diantres le dan "-" a esta promoción???
No digo que FAMSA sea la panacea, pero a veces (ojo que dije a veces) tienen productos por lo general no de gama alta a buen precio y si eso le sumas los MSI, pues esta bien. No todos ocupan buscar el iPhone, Ni la lavadora con Bluetooth, Ni el Refri que te manda correo cuando se acaba la leche, ni la Pantalla Curva de 80 pulgadas, etc, etc).

NOTA (perdón por salirme del TEMA) :
Hay algo que no está bien en nuestra economía y debería de cambiar más temprano que tarde.
Voy a poner un ejemplo burdo pero es solo una dramatización para exagerar mi punto.
El niño "X" le dice al papa, quiero la Tennis NIKE 2016 doble plataforma, con cámaras de helio (en vez de aire) y amortiguación triple dinámica lunar y cubierta de hilo que se amolda a tu pie. mmm claro no podía ser otra, hoy lunes se mete a NIKE de USA, y ohhh si pago hoy tiene a parte del 30% un 20% de descuento extra si paga en una sola exibición (que vence hoy por cierto, el código de promoción es PUMPED vencé hoy y es para NIKE de USA) y si compras 2 el envio es gratis. Resumen le costo $160 dollares 2 tennis Nike 2016 a la puerta de su casa, del color que queria y la talla exacta que queria.
El niño "Y" le dice al papa, ¿puedo tener una tennis nike como los niños de los videos en Youtube? el papa sale a una de esas tiendas departamentales que te dan crédito hasta por 24 meses y terminas pagando el doble del costo del producto y mas encima cuando empiezas a deberles te pasan a cobranza y luego te ofrecen refinanciamiento con uno de sus "bancos" y terminas pagando el triple. Resumen después de 24 meses termina pagando $250 dollares por UN solo tennis y ni siquiera fue del color que quería el niño porque solo tenían el color chillón que nadie más quería y le toco medio número más para que le dure más años.

Pues yo le compre a Famsa hace un par de meses 3 minisplit lg inverter, cuando el 20% + el kit de hieleras - el cupón de $100.00, es el mejor precio que he encontrado en estos meses, lo único malo que tuve que pagar de contado los tres, por que los MSI nunca pude aplicarlos... ahora solo me hace falta un ultimo minisplit o tal vez dos... pero pues no tengo prisa y solo han sacado el 20% pero sin obsequio extra, incluso en Sam's con las tres mensualidades de bonificación pago un poco más de lo que me costaron en Famsa pero bueno... a meses... igual y termino comprando en Sam's sin regalo y un poco más caro. Edito: Solo quise decir que si puedes encontrar cosas a mejor precio en estas tiendas...

@JuanPagaMenos No entendí nada :v pero supongo que te refieres a que al final puntuamos con + cosas que no podemos pagar y lo asequible como es "normal" se va a la congeladora... bueno creo de todas formas te doy laiq

El papa del niño x tiene dinero y puede pagar de contado, el papa del niño y no puede. La gran mayoría de la población en nuestro pais no es sujeto de credito, al menos no por instituciones bancarias en los términos en los que somos sujetos muchos de los de esta comunidad. Como el papa del niño y no tiene dinero tiene que pagar por los tenis y ademas tiene que pagar por no tener dinero, no tener dinero cuesta y mucho. Las tiendas como famsa, electra, el gallito y muchas de esas que ofrecen solo 5 pesitos semanales son para esas personas que no tienen dinero y ademas del producto tienen que pagar por no tener dinero, de ahi que el precio sea muy superior.

También están los que si son sujetos de crédito pero no hacen uso de razón. Tengo una tarjeta de milochomil pesos y no lo veo como un crédito, sino como un dinerito extra. Estas son las personas que compran a meses con intereses sin darse cuenta lo que terminaran pagando. Después vienen los que compran cosas innecesarias a meses sin intereses pero no cubren la cuota mínima y terminan pagando intereses.

Si la tarjeta de credito no te deja una ganancia real, mejor cancelarlas, en el peor de los casos quedar tablas con los puntos y la anuallidad, de lo contrario mejor no tenerlas.

Lo redacte de otra manera.

mmmm @ttat como tu quieras esta bien, pero te sugiero FAMSA: MSI* con T.C. Bancomer a partir de $600 pesos

si no envias esa fabula fantastica que ni al caso con los meses sin intereses a 100 personas te jalaran las patas en la noche y tendras 100 años de dolor

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto