145°
Famsa: Kit de electrodomésticos Hometech para mamá en compras mayores a $5,000

Famsa: Kit de electrodomésticos Hometech para mamá en compras mayores a $5,000

Hogar y jardínOfertas y promociones de Famsa

Famsa: Kit de electrodomésticos Hometech para mamá en compras mayores a $5,000

Famsa regala Kit de electrodomesticos Hometech para mamá, en compras mayores a $5,000. Aplica 18 MSI para Banamex y 12 MSI para otras tarjetas. No menciona vigencia, en letras chicas dice que hasta agotar existencias. El ragalo costa de 4 piezas: Batidora, cafetera, tostador de pan y sanwidchera.
Espero les sea útil

5 Comentarios

En mi experiencia, el año pasado compre un minisplit cuya oferta vi en este excelente foro, en la que regalaban un paquete de neveras Coleman. Me llegó el minisplit y el paquete de neveras me llegó como 21 dias después. Solo fue cuestion de dar seguimiento vía telefónica y con correo electrónico, pero si me llegó todo tal como fue anunciado por Famsa

Mejor quèdatelos y dale aunque sea 500 pesos, yo no celebro ninguna de esas fechas comerciales pero siempre me ha parecido de mal gusto que o les regalan electrodomèsticos o les hacen reuniones en casa de la disque celebrada donde normalmente terminan cocinando, atendiendo a todos y ya que se van los invitados tienen que limpiar.

Que conste que solo critico la idea de darles eso de regalo, la publicaciòn la agradezco y nunca està de màs ahorrarte lo que te cuesten esos artìculos si ya haces el gasto de $5,000 o màs, eso estoy seguro que a muchos les sirve.

CantankerousAbr 18º

Mejor quèdatelos y dale aunque sea 500 pesos, yo no celebro ninguna de esas fechas comerciales pero siempre me ha parecido de mal gusto que o les regalan electrodomèsticos o les hacen reuniones en casa de la disque celebrada donde normalmente terminan cocinando, atendiendo a todos y ya que se van los invitados tienen que limpiar. Que conste que solo critico la idea de darles eso de regalo, la publicaciòn la agradezco y nunca està de màs ahorrarte lo que te cuesten esos artìculos si ya haces el gasto de $5,000 o màs, eso estoy seguro que a muchos les sirve.


Buena oferta y comparto su punto de vista.

Equipo PD

Gracias @Camus pero ya está publicado aquí, saludos.

Oh, hice una búsqueda pero no lo vi... entonces ya lleva mucho tiempo. Gracias Hugo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto