67°
EXPIRADO
Famsa: Adelantos del Buen Fin 2015
Según Famsa irá teniendo adelantos del buen fin, por el momento se puede ver esta recamára King Size a un precio decente, si a esto le agregamos las ofertas que tiene la tienda como 10% de descuento con tarjetas bancomer en Whirpool.

Y para el buen fin tendrán con banamex 18 meses sin y de regalo 1 mensualidad.

Les recomiendo monitorear los precios para aquello que haga falta en el hogar, el año pasado que me cambie de casa en esta tienda compre estufa, refrigerador y microondas a buen precio. Me arriesgue que muchos decian que tienen productos recuperados, les recomiendo solo checar bien, yo no he tenido ningun problema con mis articulos.

4 Comentarios

*NO INCLUYE BASE, COLCHÓN NI ACCESORIOS

Exacto como comenta @Nukesito:
  • Consta de:Cabecera, Buró (2), Tocador, Espejo (luna), sin la base no parece tan buena oferta.

Yo les recomiendo que para estas ofertas tramiten su tdc de bancomer ya que con su oferta de estreno la primera compra se va a 6 meses sin intereses en automático.

normalmente asi venden las recamaras, en esa ocasión que me cambie, compre la mía en linio, están mas baratas pero te cobran como 1,500 de envío, en esa ocasión fueron 1,800 hasta Veracruz. Y la base me la dieron cuando compre el colchón. Como les digo, es un precio decente que se puede tornar interesante ya con otra promoción o si les urge salir del problema o tal vez les guste el modelo, solo les recomiendo estar monitoreando lo que mas haga falta.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto