88°
EXPIRADO
Fabricas de Francia: 15% + 10% de descuento en Cajas de cápsulas Dolce Gusto

Fabricas de Francia: 15% + 10% de descuento en Cajas de cápsulas Dolce Gusto

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Dolce Gusto

Fabricas de Francia: 15% + 10% de descuento en Cajas de cápsulas Dolce Gusto

Precio:Precio:Precio:$175
Comprando esta caja de cápsulas para estrenar mi cafetera me encontré con que esta en descuento tenía un 15% y después un 10% adicional.
Su precio original es de $229 ya aplicando los dos descuentos me salió en $175.18 siendo un descuento de aprox $54 pesos.
La caja contiene 32 cápsulas de sabores variados me parece buena oferta ya que así puedes probar varias presentaciones de sabores para después sólo comprar los que más te gusten, además de que te abona 150 puntos.
Preguntado a la señorita que me atendió me dijo que tmb las cajas de cápsulas de Nescafé (16 capsulas) estaban en promoción $115 y ya aplicando los descuentos mencionados salían a $ 88 pesos se me hace un buen descuento de $ 27.
La vigencia de los descuentos según me comentó iba a estar vigente durante todo este mes de septiembre. Espero a alguien le sirva y pueda aprovecharla.
La oferta la vi en Fábricas de Francia, ubicado en plaza los atrios en Cuautla, Morelos.

4 Comentarios

Hola, saben si tienen a meses sin intereses? a cuantos y con que tarjeta? gracias

@adayar9 si quieres aprovechar y comprar cápsulas a buen precio, busca dolce Gusto hace unos días y yo compre tres cajas por 129.80 directamente de la pagina y de los sabores que quería.
Saludos.

@JesusM si tienes razón esa es mucho mejor oferta. De hecho yo ya la aproveche dos veces 3 cajas por 129.80 pero hay que mencionar que tal ves no todos puedan conseguirlas a ese precio ya que necesitas de algunos cupones de descuento en mi caso aproveche el cupón que me dieron de 100 pesos por bienvenida de haber registrado mi cafetera y aproveche en el que te regalan una caja de cápsulas pero para poder aplicarlos tuve que escoger dos cajas de cápsulas iguales y una diferente en caso contrario no te aplican el descuento en su totalidad que aún así es muy buena oferta. Además creó esa oferta expira el día 13 del mes en curso.
Simplemente esta se me hizo una buena oferta en caso de no poder aprovechar la oferta que mencionas y esperó le pueda servir a la comunidad de promodescuentos.

En el DF (Plaza central) no había descuento

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto