87°
EXPIRADO
Expedia.mx $700 de descuento en reservación de hotel (mín $3,000)

Expedia.mx $700 de descuento en reservación de hotel (mín $3,000)

Viajes

Expedia.mx $700 de descuento en reservación de hotel (mín $3,000)

Si tienes planeado viajar antes de vacaciones de verano (ya sea que aprovechaste los vuelos a $499 o por negocios), puede ser útil esta promoción
Inicia sesión con tu cuenta Expedia.mx o entra a la aplicación móvil de Expedia en tu celular (Android o iOS) o tablet y selecciona una estancia en alguno de los hoteles participantes en Expedia.

Recibe al instante un descuento por MXN$700 del precio de una estancia en hoteles participantes, utilizando el código del cupón FLASH700A en la aplicación de Expedia® para celulares o tablets; puedes descargarla de la App Store o Google Play o a través del sitio web Expedia.mx. El precio de la reservación debe ser de al menos MXN$3000.

Realicé una prueba de 2 noches (10-11 julio) en el hotel Square Mall Luxury de Guadalajara cuyo precio normal es $2,800 pero está rebajado a $1,596. Ya con impuestos me salen 2 noches por menos del precio regular de 1.

El código de cupón se debe canjear en Expedia.mxantes de las 9:59 p. m. (hora de la ciudad de México) del 28 de mayo de 2015, para viajar entre el 27 de mayo y el 12 de julio de 2015. Válido para mayores de edad que sean residentes en México. El límite es de un (1) cupón por cuenta de usuario y por reservación en hoteles que califiquen.

El código de este cupón no puede usarse junto con otros cupones, promociones u ofertas especiales. Si haces cambios o cancelaciones en alguna parte de tu reservación, el cupón no aplicará para el pago de los cargos correspondientes.

Establecimientos no participantes:
Accor, Amari Hotels & Resorts, Anantara, Aston, Banyan Tree, BarceloCarlson, Choice, Drury, Eviivo Small Hotels, Fairmont, Fortune Hotels, Four Seasons, Furama, Hilton, IHG, La Quinta, Langham Hotels, Loews, Louvre Hotels, Mandarin Oriental Group, Marriott, Melia Hotels International, Movenpick Hotels & Resorts, NH Hotels, Oberoi Hotels & Resorts, Raffles International Hotels and Resorts, RIU Hotels, Rosewood Hotels, Sandals Resorts, Scandic Hotels, Shangri-La Hotels and Resorts, Six Senses Resorts & Spas, Starwood, Swiss Quality Hotels, Swissotel, Taj Hotels, Resorts & Palaces, The Peninsula Group y Vinncc

5 Comentarios

Lastima que no le pueda dar uso. Pero gracias por el dato, se me antojaba una noche de 1000 y que solo pagara unos 300 pesos aquí en mi ciudad. Gracias

..

Donde encontraste ese cupon? Viajo en Julio, para estar atento si vuelve a salir.

@jorge.paquequo Estoy suscrito a expedia porque están ligados a viajacompara de santander. Dudo que pongan algo así para vacaciones, pero suscríbete y quizá halles algún buen precio para los días que viajas
@miguel_asl no, mi amigo dudo que lleguemos a ver eso en este siglo

@jorge.paquequo además, si eres cliente santander te dan un cupón de -10% en varios hoteles (no se pueden utilizar dos cupones)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto