Expansys: Nexus 4 reacondicionado + bumper case 8GB $2,355, 16GB $2,665

Expansys: Nexus 4 reacondicionado + bumper case 8GB $2,355, 16GB $2,665

Celulares

Expansys: Nexus 4 reacondicionado + bumper case 8GB $2,355, 16GB $2,665

La tienda en línea Expansys tiene en oferta el Nexus 4 remanufacturado de fábrica. Existen 4 opciones, dependiendo de la capacidad y color del bumper:

-Nexus 4 de 8GB con bumper blanco o negro: $2,354.99
-Nexus 4 de 16GB con bumper blanco o negro: $2,664.99

El equipo se entrega en caja blanca (el estándar en equipos remanufacturados), con un cargador third-party (de alguna otra compañía), un bumper del color que se elija, y 90 dias de garantía DOA (Defective On Arrival, esto quiere decir que si el equipo presenta problemas de funcionamiento, estan cubiertos por la tienda durante 90 días).

Sus características son bastante buenas, haciéndolo un buen equipo gama media a un excelente precio.

Platform: Android 4.2 (Actualizable a Android 5.0)
CPU: 1.5GHz Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro CPU
Memory: Internal storage: 8 o 16 GB / RAM: 2 GB
Display: 4.7" 1280 x 768 pixel resolution (320 ppi), WXGA IPS, Corning® Gorilla® Glass 2
Camera: 8 MP, LED flash / 1.3 MP front facing camera
Connectivity: Bluetooth / WiFi 802.11 a/b/g/n / 3.5 mm stereo audio jack / Micro-USB / NFC (Android Beam)
Network: GSM/EDGE/GPRS: 850, 900, 1800, 1900 MHz / 3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz
GPS: GPS
Sensors: Accelerometer, Gyroscope, Barometer, Ambient light, Compass
Battery: 2100 mAh Li-Polymer (Embedded)
Weight: 139 grams
Dimensions: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm

El envío cuesta $348 pesos e incluye los impuestos de importación, y pueden aprovechar para comprar más artículos.

19 Comentarios

La vdd no se me hace buen precio, con esa cantidad ya es posible comprar teléfonos muy similares con un año de garantía recomendaría checar opciones primero

Yo tengo un Nexus 4 de 8gb con la pantalla dañada, reparlo me costaría en México 1500, estoy pensando comprarme la versión de 16gb por el buen precios. Actualmente no se puede conseguir ningún otro smartphone a la misma calidad/precio. Aunque me digan que un Moto G se compara con éste se queda corto en RAM, procesador e incluso la cámara, y lo encuentras a 2800.

Cuidado con el nexus 4, recordemos que el telefono tiene problemas de pantalla a corto plazo (amarillenta y pixeles muertos)

a mi si se me hace excelente este equipo y a este precio, pero tengo muchas dudas sobre realizar la compra en este sitio, alguna experiencia de compra de alguien? lo agradecería!

Hola @carlos velázquez. Yo he comprado en ese sitio varias veces, y nunca he tenido problemas, si bien tarda aoroximadamente una semana, todo ha llegado sin problemas, e incluso te envían una copia del pago de todos los impuestos, por cualquier situación que se pudiera presentar.

Muchas gracias por la info @uli2258, así ya da mas confianza, con respecto a Los problemas de pantalla vale la pena arriesgarse. No?

El único motivo por el que yo daria -1 es por desconfianza a la tienda, un amigo no se ha quejado de la pantalla y créanme que yo ya supiera si así fuera, tiene alrededor de año y medio con el cel.

Yo lo tuve (ahora tengo el nexus 5) y se lo regale a mi papa ya tiene casi 2 años y sin ni un problema es super rapido y tiene 2gb de Ram y se actualizara a android 5 siempre recomiendo los Nexus ya que son los unicos que no tienen lag y actualizados directamente por google no como las cochinas de samsung que solo le dan mala reputación a android.

@ELMike ¿dónde compraste tu N5? Con la decepción del N6 en cuanto a precio estoy pensando si adquirir el OnePlusOne o el Nexus 5 para mi próximo smartphone.

Yo tengo el Nexus 4 desde mayo del año pasado y no he tenido ningun problema, el compañero que nos comparte esta oferta menciona que es de gama media pero esta equivocado, este Smartphone es de gama alta aun en estos dias, altamente recomendado, saludos!

Hace tiempo quise hacer una compra en esa tienda pero nunca pude contactarme con ellos para resolver mis dudas, según tengo entendido la tienda la manejan desde EU

Si lo quieres de tienda puede comprar un moto g a 2800 con un año de garantía y unos 500 de tiempo aire lo que te viene saliendo en 2300 si bien es un poco inferior me da mejor espina y confianza al tener un año de garantía o si bien quieres un equipo igual al nexus están los moto x que en mercado libre andan en rangos de $3000 a 3500 con garantía por eso no se me hace tan buena la oferta, quuzas si tuvieran un año de garantía o almenos 6 meses lo creeria como buena oportunidad

El precio esta mas o menos, ya con envio la de 16GB sale en $3,012.99 si lo comparamos con el MotoG 2014 de $3999.00 esta bastante bien ya que el nexus tiene 1G mas de RAM

Para comprar en expansys mediante deposito bancario, te cobran 30 dólares más por traspaso internacional, a parte de que tu banco también te va a cobrar otros 30 dólares, y si compras con tarjeta de credito la dirección de la tarjeta debe de ser la misma que la de la entrega de lo contrario te cancelan la compra

Yo tengo poco más de 1 año con mi Nexus 4 (nuevo) y no me ha dado ningún problema en la pantalla. La oferta es buena y yo no lo compararía con el Moto G..
Ojo, como bien dice la nota, está re-manufacturado y hay que tener cuidado con eso, supongo que los 90 días son más que suficientes para ver algún tipo de defecto.
Cabe mencionar que viene desbloqueado del bootloader y de compañia, por lo cual podrás usar cualquier chip de cualquier compañía y cambiarle la versión de stock Android si así lo deseas.

para que aduana retenga un paquete, el costo no debe superar los 300 USD no los 50USD que comentan, yo tambien pido un buen de cosas a vendedores en China y E.U., pero en este caso, no me fio, no tiene feedback mas que de 5 transacciones de 164 en los ultimos meses, ojala los que ordenen/ordenaron, les cumplan, sino, no olviden abrir una investigacion en paypal, PAGUEN POR PAYPAL. salu2

jajaja, sorry, el comentario era para otra oferta, hacer caso omiso :P salu2

Mejor piensen en conseguir un Nexus 5, tengo entendido que hay tiendas online que lo ofrecen nuevo a muy buenos precios

¿Muy buen precio? o sea, menos de 300 dolares o 4000 pesos, sí es así dónde. En linio estuvo a 5000 y se me hace excesivo para su precio de salida en US

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto