Esta oferta ha expirado

Amazon Excelente opción de taladro de impacto

mar 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Llave De Impacto Inalámbrico De 20v Teeno Pro 3799

Nota:No se recomienda utilizar este producto para desmontar neumáticos de automóviles, pero se puede utilizar para desmontar neumáticos de motocicletas.

*Este producto es un motor sin escobillas

-Portabrocas doble de cambio rápido:

Llave de tubo de mandril cuadrado de 1/2 .

Mandril hexagonal de 1/4 para broca de destornillador y broca de bola hexagonal.

- Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.

- 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-3400 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.

- Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.

- Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 2 baterías de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
Publicar comentario