48°
EXPIRADO
ETN y Turistar: descuentos para estudiantes y profesores para vacaciones de verano

ETN y Turistar: descuentos para estudiantes y profesores para vacaciones de verano

ViajesOfertas y promociones de ETN

ETN y Turistar: descuentos para estudiantes y profesores para vacaciones de verano

Sr. Promo

Las línea de autobuses de pasajeros ETN y Turistar Lujo ya tiene disponibles los descuentos para estudiantes y profesores para las vacaciones de verano de 2012, 50% para los primeros y 25% para los segundos. Si no estudias ni das clases, puedes aprovechar esta otra promoción.

Los boletos ya se pueden comprar pero las fechas para viajar son del 6 de julio al 20 de agosto de 2012. Puedes ver rutas y precios en la página de ETN.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7763

estaba haciedo las reservaciones y no me deja terminar, se queda pensando y cuando le doy continuar me dice que le falta seleccionar asiento y no me permite moverme en la pagina

Avatar

NoRegistrado7773

En la pagina de internet es una bronca seleccionar los boletos con descuento, te muestra las corridas con los asientos ocupados si registras que solicitaras descuentos, ya sea para estudiantes o INSEN, si no creen hagan la prueba de no seleccionar ningun descuento y veran como les muestran mas opciones de salida y lugares disponibles, posteriormente vayan directamente a las taquillas.
un tip: si van a comprar adultos y estudiantes, de una ves compren en internet el de adulto, les dara el 10% de descuento de ida y el 10% de regreso, posteriormente vayan a comprar los de estudiante y chequen bien cuando en la taquilla les digan que ya no hay lugares con descuento porque luego no los quieren otorgar, recuerden que son 8 descuentos por autobus

Avatar

NoRegistrado10331

Tienen un pésimo servicio en su terminal de Guadalajara ya que no otorgan los descuentos para profesores en las temporadas vacacionales sumado a la prepotencia de su personal ya que han llegado a agredirme verbal y físicamente en dos ocasiones arrebatándome el boleto de la mano en su misma taquilla. Eso si ostentan una certificación en ISO 9001:2008 sin tener idea de lo que es en verdad la calidad en el servicio, ni se diga que no cuentan con internet durante el trayecto del viaje y en dos ocasiones el autobús apestaba a baño ya que la puerta intermedia no cerraba, es triste que haya tan pocas, sino mínimas alternativas para viajar en una verdadera primera clase.

Cabe mencionar que en una ocasión en su misma terminal (de Guadalajara) cuando presenté mi boleto de viva aerobus (me ofrecieron el autobús con su descuento promocional con una salida dentro de 17 horas (según esto por políticas de la misma empresa) ya que la señorita que estaba en la caja me dijo que "así se manejan" que si quería otra corrida que pague el total del precio ya que tengo para viajar en avión.

Sumamente desilucionante su trato y atención y nuevamente felicidades por una certificación obtenida por el registro de manuales con carencia de aplicación en materia de servicios ya que nos dieron suficiente material para presentarlo en clases de la universidad.

Un usuario que se ve en la necesidad de utilizarlos ya que son la UNICA mas o menos buena alternativa

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto