108°
EXPIRADO
ETN ofrece más días con descuento para estudiantes y maestros (y dona de Krispy Kreme si viajas de noche en algunas rutas)

ETN ofrece más días con descuento para estudiantes y maestros (y dona de Krispy Kreme si viajas de noche en algunas rutas)

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de ETN

ETN ofrece más días con descuento para estudiantes y maestros (y dona de Krispy Kreme si viajas de noche en algunas rutas)

Para quienes no alcanzaron el descuento con PAYPÄL en reserbus (que primero fue de 30% y luego de 20%) y para que no los tomen desprevenidos, Enlaces Terrestres Nacionales y su línea Turistar ofrecerán el descuento a estudiantes y profesores no sólo en las fechas establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (del lunes 30 de marzo al viernes 10 de abril)
:::::Ese decreto lo publicaron el 29 de julio del año pasado en el Diario Oficial de la Federación:::::
ETN/Turistar ofrece el descuento desde mañana y hasta el lunes 13

Además de esa buena noticia, en su página publican que saliendo de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, León y Puebla en horario de 6:00 PM a 10:00 AM del siguiente día a cualquiera de sus destinos, el lunch incluye una dona de Krispy Kreme.

Si no eres ni maestro ni estudiante puedes aprovechar 10% de descuento en viaje redondo con 10% extra en el boleto de regreso con las siguientes rutas como excepción comprando por internet o 10% en el boleto de regreso comprando boleto redondo en taquilla con las siguientes rutas como excepción

Además si tienes membresía o tarjeta "Máxima distinción" y tienes planeado ir de Sn MIguel de Allende a la terminal norte del DF y viceversa te abonan triples puntos (un punto va del 6 al 12% de kilometraje entre salida y destino dependiendo del nivel en el que estés y cada punto equivale a 1 peso... no se menciona vigencia) o dobles puntos en tu primera compra del 26 de marzo al 13 de abril, pero la página indica que no participan otras promociones ni descuentos (así que no aplica con los descuentos de estudiante/maestro/INSEN/menor de 12 años ni darían sextuples puntos si es la primera compra hacia o desde Sn Miguel/Terminal Norte del DF). Disfruten sus vacaciones

5 Comentarios

Gracias viejo, que buena publicación, muy completa.

excelente...aunq no veo a donde viajar antes del 13 de abril...pero suena bien tener la opción....gracias!

Hola miguel... Oieee me explixas con bolitas y palitos lo de maxima distincion, es una membresia? Tiene algun costo? Bueno.. Todooo!!! Gracias

No tiene costo, entra aquí y luego de llenar una encuesta un poco más pequeña que la del INEGI obtienes tu número de membresía, yo apenas registré y no tiene costo... pero no sé cómo obtener la tarjeta (que sirve para descuentos en algunos establecimientos). Seguramente en sus teléfonos de asistencia o correo electrónico lo informan.

Uy, recuerdo cuando viajaba a Monterrey o Colima en estos camiones, son super comodos, y luego ni sientes el trayecto.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto