Esta oferta ha expirado

Amazon: Etekcity - Báscula digital inteligente para baño, báscula para peso y grasa corporal, sincronización con Bluetooth, monitor de salud

nov 15º. 2021Se envía de United States

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Sincroniza con las aplicaciones de fitness: funciona con Bluetooth en iOS y Android. La aplicación gratuita VeSync sincroniza los datos con Apple Health, Samsung Health y Google Fit, para que puedas almacenar todos tus datos en una ubicación cómoda y centralizada para ver las tendencias y realizar un seguimiento del progreso.
  • Análisis de composición corporal completo: 12 mediciones esenciales que incluyen peso, IMC, grasa y agua corporal, y más. Puedes realizar un seguimiento de tu progreso a través de VeSync para ver cómo cambian tus estadísticas a lo largo de los días, semanas y meses.
  • Una báscula, usuarios ilimitados: la familia puede compartir una báscula. Es conveniente cuando cada miembro conoce sus métricas corporales y sabe específicamente en qué trabajar. Es especialmente útil para los fisicoculturistas y las personas que trabajan en la pérdida de peso.
  • Alta precisión: 4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 180 kg en incrementos de 0.05 kg. Báscula Bluetooth con plataforma de vidrio templado; disfruta de la tecnología de encendido al pisar en ella y autocalibración.
  • Incluye: 1 báscula inteligente para fitness, 3 pilas AAA de 1.5 V, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Actualizaciones de la comunidad
Salud y bellezaBásculas
Mejores comentarios
7 Comentarios
Publicar comentario