Esta oferta ha expirado

Amazon: Estuche de Acuarelas, 48 colores ideal para niños o principiantes

ene 27º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Embalaje de viaje]: El set de acuarela incluye 48 colores, 8 papeles de acuarela, 1 rotulador, 1 sacapuntas, 1 pincel de agua y 1 rotulador de dibujo, 1 pintura de acuarela blanca, una esponja de limpieza y una bolsa de almacenamiento. La caja contiene casi todas las herramientas para pintar con acuarela. Humedece la pintura con un pincel de agua para formar una pintura, sin necesidad de comprar otros accesorios.
🌺[48 colores de pintura]:48 tipos de colores brillantes, pinturas brillantes y llamativas que combinan perfectamente entre sí, puede reproducir su imaginación y talento con más libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Adecuado para personas a las que les gusta el arte, la pintura y los niños, adecuado para pintar al aire libre, pintar para niños, enseñar arte, etc. Disfruta de la diversión de pintar.
🌺[La pintura sólida está muy comprimida]: Colores brillantes. La pintura es soluble en agua. El color es uniforme después de mezclar. Una pequeña pieza se puede utilizar durante mucho tiempo. La pintura tiene buena transparencia, buena difusibilidad y alta saturación, y tiene una alta concentración de pigmentos para mejorar la durabilidad y durabilidad del piso. Estas pinturas no son yesosas, se absorben bien.
🌺[Seguro y no tóxico] : El color está hecho solo con las mejores materias primas, con la más alta calidad y rendimiento duradero. Es seguro de usar y no tóxico, resistente a la decoloración y decoloración bajo la luz solar directa, fácil de mezclar y de secado rápido.
Actualizaciones de la comunidad

3 Comentarios