Esta oferta ha expirado

Amazon: Estante Organizador de Esquina de Cocina de Acero Inoxidable, Estante Organizador de Esquina de Cocina de 2 Niveles

mar 17º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al precio agregando un cupón de $200

【Material Resistente de Calidad】Este estante organizador de esquina de cocina de 2 niveles está hecho de hierro grueso pintado en pintura negra ecológica, resistencia a la corrosión, resistencia a la contaminación y durabilidad.
【Ahorra Espacio】 La estante organizador de cocina es muy simple, diseño de sección de esquina, pequeño espacio en el suelo, gran capacidad, fácil de almacenar. Un buen ayudante puede mantener tu cocina organizada.
【Fácil de Montar】Aunque todo el proceso de instalación es bastante simple y se puede cumplir en 1 minuto, se proporciona un manual de instalación detallado con pasos de instalación e imágenes.
【Estante Esquinero de Cocina Multiuso】Esta organizador de esquina de cocina cabe convenientemente en las esquinas para maximizar el espacio donde se utilice, uso en encimeras de tocador de baño o mesas en cualquier habitación, añade almacenamiento conveniente en aparadores de dormitorio, estantes de armario, estantes de lavandería/lavadero, en escritorios de oficina o armarios interiores.
【MGKR Garantía de Compra】Prometemos que cualquier pregunta después de la compra puede ser contactada por correo electrónico, y le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas. Si su producto se daña naturalmente dentro de los 3 años, no se decepcione con nosotros, tenga la seguridad de que puede contactarnos en cualquier momento para devolución o cambio.
716880_1.jpg716880_1.jpg(fotos sacadas de las reseñas)
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Publicar comentario