eShop Nintendo: Tema de Sonic gratis para Nintendo 3DS
262°Expirado

eShop Nintendo: Tema de Sonic gratis para Nintendo 3DS

8
oct 4º 2016
De nueva cuenta en eShop de temas para Nintendo 3DS ha liberado un tema gratuito en esta ocasión es: Sonic series 25th Anniversary.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas NintendoVideojuegos
8 Comentarios
¿Sabes si será permanente o por tiempo limitado como el de Monster Hunter?
Gracias por compartir.
Autor
MokonaModokioct 4º 2016

¿Sabes si será permanente o por tiempo limitado como el de Monster Hunter? …¿Sabes si será permanente o por tiempo limitado como el de Monster Hunter? Gracias por compartir.

​El único tema que he visto permanente es el primero de Sonic, los siguientes han sido temporales. Desconozco la duración, hace un mes publiqué otro y ya no está disponible.
Editado: ya encontre la opción. na pregunta, donde ubico los temas. Por mas que le busco nonse como llegar al tema de sonic
Editado por "kameb" oct 5º 2016
Autor
kameboct 5º 2016

Editado: ya encontre la opción. na pregunta, donde ubico los temas. Por …Editado: ya encontre la opción. na pregunta, donde ubico los temas. Por mas que le busco nonse como llegar al tema de sonic


Hola kameb en la pantalla táctil entras al icono de la esquina superior derecha (Home). Abre una ventana dónde debes ir a la opción de Cambiar tema. Una vez en la opción de cambiar tema, debes dirigirte a la Tienda de Temas, ya dentro de la tienda de temas hay varias opciones, debes buscar la opción de Temas gratuitos y ahí encontrarás los que están disponibles sin costo.
Si amigo, muchas gracias. Por ahí bio otro gratuito, aunque ya no recuerdo de que juego era
no saben hasta cuando estará?
alguien sabe con que perioridad regalan los temas o simplemente cuando se les da la gana jejejejje
Autor
miken110oct 7º 2016

alguien sabe con que perioridad regalan los temas o simplemente cuando se …alguien sabe con que perioridad regalan los temas o simplemente cuando se les da la gana jejejejje


Algunos son por que se alcanzaron determinado número de descargas de algún juego, pero últimamente no hay razón alguna, hay que aprovechar porque no dan las vigencias de los temas .
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales