Lamentablemente esta oferta caducó el 16 marzo 2023.
358°
17
Publicado el 28 febrero 2023

Amazon: Escurridor de Platos, 3 Niveles de Acero Inoxidable con Escurridor, Soporte para Utensilios, Soporte para Tabla de Cortar

$794
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
372
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Elementos esenciales de la cocina】La cocina es un lugar para crear alegría, pero hacerlo en medio del caos es especialmente desafiante. El estante para cubiertos con placa de drenaje está bien diseñado. Puede almacenar una variedad de vajillas y utensilios de cocina, lo que hace que su limpieza y el trabajo después de la cena sean más fáciles, más eficientes, ahorran más espacio y son adecuados para sus limitadas encimeras de cocina.
  • [Diseño actualizado] A diferencia de otros productos, el diseño de apertura es más conveniente para almacenar vajilla. Las bandejas de almacenamiento más profundas evitan que los platos se deslicen. Además, el tendedero grande para platos con cesto para cubiertos es fácil de usar, y sus paneles de ventilación y drenaje extraíbles permiten recoger y eliminar fácilmente el exceso de agua. Los cubiertos se pueden secar al aire para mantenerlos limpios y mantener su hogar saludable.
  • 【Tubo engrosado más estable】Hecho de acero inoxidable de alta dureza, resistente y duradero, el drenaje del fregadero negro con bandeja de goteo evita que se doble y se deforme. También es resistente al óxido y la corrosión debido a su resistencia a la humedad. Diseño de almohadilla antideslizante para el pie, equilibra mejor el peso, garantiza una mayor estabilidad y firmeza. Este es un mostrador popular para artículos de cocina y almacenamiento.
  • 【Fácil instalación y desmontaje】El escurridor de vajilla de cocina de gran capacidad de 2 capas mejorado es más conveniente y más simple. Fácil de instalar: instale en minutos con la llave hexagonal incluida. Las piezas son fáciles de desmontar y se pueden limpiar con agua tibia y jabón; la superficie del marco de la placa es suave, antioxidante, a prueba de aceite y polvo.
  • 【Estante para cubiertos de regalo】 El estante para cubiertos está especialmente diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de la familia, con una gran capacidad, brindando una excelente solución para su cocina, multifuncional y conveniente. Diseño elegante negro clásico como una decoración de cocina sofisticada; una gran idea de regalo para la inauguración de una casa o un regalo navideño para entusiastas culinarios, propietarios de viviendas o recién casados.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Clau_GG
    Alguien lo tiene? Lo recomiendan? No se va de lado?
    Avatar de AMG1915
    yo lo tengo muy bueno y no se va de lado
  2. Avatar de chipter.reptron
    Quien pone a escurrir platos sobre la salsa azúcar especies jajajaj
    Avatar de PANDXRK
    Si observas con atención, tiene charolas donde se recolecta el agua 👀
  3. Avatar de giiotoledo
    :/ incluso puedes escurrir tus mancuernas si están muy sudadas
  4. Avatar de wumaro
    Esos escurridores son diseñados para chinos, nadie tiene tantos cuencos
  5. Avatar de nerd_spartacus
    yo compré uno en mercado libre extra grande con el mismo diseño, son de los mismos, tiene muy buen espacio pero se oxida muy rápido de la uniones
Avatar de