Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
316° Expirado
1
Publicado el 28 octubre 2022

Amazon Escritorio Minimalista de Madera Tipo Escuadra con Repisas Casa y/o Oficina

$1,399$1,799-22%
Avatar
Compartido por Tartru
Miembro desde 2022
9
19

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ESCRITORIO MEDIA ESCUADRA: Ideal para trabajar desde casa de manera cómoda. Con su diseño de media escuadra puedes mantener y cuidar tu postura al tener todo lo que necesitas a tu alcance.
  • ELEGANTE: Su cubierta en madera combina perfectamente con cualquier tipo de decoración. Su diseño clásico y sencillo lo convierte en la opción ideal para tu espacio de estudio o trabajo.
  • REPISAS FUNCIONALES: Este escritorio cuenta con dos repisas inferiores del lado derecho, perfectas para colocar libretas, libros o incluso una impresora compacta. Son una gran manera de mantener el orden y poder organizar tus elementos de la mejor manera.
  • MULTIFUNCIONAL: Si bien este tipo de escritorios son ideales para un espacio de oficina, también son perfectos para adolescentes que necesitan de un espacio único y moderno que les permita concentrarse y trabajar cómodamente.
  • FÁCIL DE ARMAR: Disfruta de tu escritorio sin complicaciones con tan solo un desarmador y siguiendo los sencillos pasos que vienen en el manual de armado.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
HogarMuebles
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar
  1. Avatar
    La compré hace años en tienda local y me salio en el mismo precio.

    Muy frágil al mes se desprendio una pata y quedo colgando.