12°
EXPIRADO
Escalar a Membresía Sams Benefits TDU desde Tradicional

Escalar a Membresía Sams Benefits TDU desde Tradicional

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Sam's Club

Escalar a Membresía Sams Benefits TDU desde Tradicional

Me acaba de llegar ésta info por correo.
Dice que si tienes la Membresía Tradicional de Sam´s, por sólo $100 pesos puedes cambiarla por la de Benefits.

Hay que llevar la membresía tradicional al club y comentar la oferta para que te apliquen el cambio.

Sólo aplica para quienes como yo, sacamos sólo la tradicional.

La membresía Benefits por sí sola tiene un costo de $550, y la tradicional pues cuesta $450, osea que sólo pagas la diferencia.

La vigencia de la membresía se mantiene a la que ya tenían y no se amplia con el cambio.
También si tienen una complementaria la pueden cambiar y ya va incluida en el costo de los $100 pesos. Si tienen membresías adicionales, esas si tienen costo, aunque no se si sean otros $100 pesos.

Por si no saben cual es la diferencia entre la tradicional y la Benefits, es que ésta última nos da descuentos en varias tiendas, como por ejemplo Suburbia.

Aquí pueden ver más a detalle la Benefits TDU:

apps.sams.com.mx/sam…asp

Yo la voy a escalar a Benefits porque actualmente gracias a promodescuentos ultimamente estoy comprando mucha ropa en Suburbia y pues un descuento extra está muy bien. Como por ejemplo los Boxers de $35 que publicaron aquí y estuvieron en oferta jejeje

Aquí pueden consultar la red de negocios que otorgan descuentos al mostrar su membresía Benefits:

tdu.com.mx/sams/

6 Comentarios

@Betho Solo para comentar que el descuento de 10% de la benefits TDU en suburbia no aplica sobre ofertas (2x1, 2a a mitad de precio, etiqueta roja etc.) , únicamente es sobre precio normal.

La ventaja es que aun no haya ninguna promoción tienes el 10% de cajón

Saludos

Oh eso no lo sabía @Epsylon , En fin, pues al menos entran algunas compras. Si estoy comprando ultimamente varias cosas allí.

Yo la tenia pero nunca la aproveche asi que decidi bajarme a la normal, porque por lo regular donde aplica el descuento hay otra oferta mejor que la de la tarjeta y no aplica cuando ya hay promocion. yo no le saque ningun provecho

Yo le saque provecho hace como tres años atrás cuando hacían 10% en un bar de mi ciudad y en Chilli's, después cada vez menos, hasta que esta ultima ocasión igual decidí bajarme a la normal, se acabaron los lugares donde yo pudiera ocuparla, pero si a alguno le sirve solo investigue primero que ofertas tienen ó donde pueden usarla en su ciudad particular.

Yo usaba el descuento de super salads, pero siempre habia una promocion mas conveniente que el descuento de la TDU y sobre promocion no aplicaba el descuento, asi que era inutil la tarjeta en mi caso

Para mi experiencia si me ha servido porque otorgan 25% descuento para 4 personas en kidzania, 10%en chazz, italianis, chilis, taco inn, y en mc donalds te dan postre. Pero ya x el descuento de kidzania conviene!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto