88°
EXPIRADO
ERROR - Walmart: día más barato del año y las campanadas del ahorro

ERROR - Walmart: día más barato del año  y las campanadas del ahorro

TecnologíaOfertas y promociones de Walmart

ERROR - Walmart: día más barato del año y las campanadas del ahorro

Sr. Promo

IMPORTANTE - ERROR: parece que este comunicado de prensa estaba destinado para El Salvador, una disculpa por la confusión. Gracias a Fabyt por la aclaración.

Actualización: De vedad estamos muy apenados, por lo que a modo de disculpa vamos a regalar algo que valga la pena. Estaremos anunciando los detalles y la mecánica tanto en la página, como en facebook y twitter.

Walmart tendrá mañana 3 de diciembre "el día más barato del año" donde se prometen ofertas y descuentos en electrodomésticos, ropa, regalos, juguetes y mercancía en general.

En cuanto a las campanadas del ahorro del 2011 en Walmart, estas serásn del 10 al 23 de diciembre, donde se ofrecen grandes descuentos por tiempo limitado en diferentes productos, desde artículos para bebés hasta electrónicos y que por supuesto estaremos al pendiente.

Si te das una vuelta mañana, no dudes en comentar qué ofertas interesantes viste dejando un comentario.

Un agradecimiento especial a Miguel que nos mandó el comunicado de prensa de Walmart de dónde obtuvimos esta información.

10 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6868

espero que mañana si sea el dia mas barato del año,porque en el gran fin dejo mucho que desear,tendre que darme una vuelta y ya estare publicando si de verdad hubo ofertas.

Avatar

NoRegistrado6870

Totalmente de acuerdo con anait.

Avatar

NoRegistrado6871

lo que si es cierto es lod e las campanadas, almenos el año pasado asi fue, solo vocean que x's producto esta en 10 o 20 pesos o cosas asi por el estilo, pero era a cualquier hra y es cuestion de suerte, ojala este año lo repitan.

Avatar

NoRegistrado6500

ya no entendi lo del dia mas barato es en mexico....................o en el salvador? si no para no ir.. gracias


Sr. Promo

Sí, lo de las campanadas sí lo hacen en México, pero no estamos seguros de las fechas.
Paco, esta información aplicaba para El Salvador, una disculpa por la confusión, gracias a Faby por abrirnos los ojos.

Avatar

NoRegistrado6319

Muy bueno dias efectivamente no hubo ofertas solo las que la tienda ya tenia contempladas en el folleto que te dan al entrar a la tienda, acabo de ir a las 7:30am y esa fue mi sorpresa pero estaremos al pendiente de la campanadas

Sr. Promo

Una disculpa a todos de verdad y aunque no podemos regresar el tiempo, a modo de disculpa vamos a regalar algo que valga la pena. Estaremos anunciando los detalles y la mecánica tanto en nuestra página, como en facebook y twitter. Es nuestra primera equivocación en un año pero era mejor no tener ningún error.

Avatar

NoRegistrado6878

Yo tambien fui a walmart y le pregunte a una de las chicas de alli y se me kedò viendo con cara de what?, jajaja....bueno, seguiremos al pendiente para saber cuando serà el dia mas barato..saludos!

Avatar

NoRegistrado6881

Yo fui el sabado y nada, hasta ahorita entrando voy viendo su error,

Avatar

NoRegistrado6887

hola,,,este dia de descuentos fue en costa rica,,,,todos esperabamos super descuentos,,,,y vaya sorpresa ,,,,,descuentos ridiculos,,,,,e inclusive me parece q fue una falta de respeto a los clientes,,,,,,uno q otro plasma en oferta,,,,y productos que no se venden,,,,,,,en serie les digo,,,,, cuando sali del almacen,,,,,dije que porqueria haber venido,,,,,,si al menos hubiesen estado en descuento los celulares,,,,,,pero solo tenian uno en descuento,,,,y era el mas sencillo,,uno de una marca china....................q decepcion ha sido walmart en costa rica.........

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto