Esta oferta ha expirado
Epic Games [PC]: Compra Kingdom Hearts 3+Re Mind para PC y obtén de regalo 3 meses de Disney+ (nuevos subscriptores)
-213° Expirado

Epic Games [PC]: Compra Kingdom Hearts 3+Re Mind para PC y obtén de regalo 3 meses de Disney+ (nuevos subscriptores)

$870$1,299-33%Ofertas Epic Games
-213° Expirado
Epic Games [PC]: Compra Kingdom Hearts 3+Re Mind para PC y obtén de regalo 3 meses de Disney+ (nuevos subscriptores)
abr 2.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

ACTUALIZACIÓN 20/05/2021: KH3 nuevamente disponible con descuento hasta el 17 de junio. La promo para obtener los 3 meses de Disney+ acaba este 31 de mayo.
ACTUALIZACIÓN 6/04/2021: la oferta del 20% de descuento para el juego ha terminado, pero aún pueden comprarlo y conseguir los 3 meses de Disney+ hasta el 31 de mayo.

Celebrando el lanzamiento de la saga de Kingdom Hearts para PC en la tienda de Epic, en la compra de KH3+Remind (DLC) se llevan de regalo 3 meses de Disney+ (si son suscriptores nuevos ) . Solo tomen en cuenta que:

595409.jpg
Si tienen más dudas, acá les dejo el FAQ

595409.jpg
KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)

Compra KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) y te regalaremos 3 meses de Disney+. Oferta disponible para nuevos suscriptores de Disney+ mayores de 18 años, solo en algunos países. Si no se cancela antes del final del periodo de 3 meses, la suscripción se renovará automáticamente al precio de venta local vigente. La promoción finaliza el 31 de mayo de 2021. Para obtener más información, visita la página de preguntas frecuentes.

HISTORIA

Con la ayuda de Donald y Goofy, dos emisarios del rey Mickey del Castillo de Disney, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los Sincorazón invada todo el universo. Guiados por el poder de la actitud positiva y la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

También incluye Re Mind: la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de KINGDOM HEARTS III. En este capítulo adicional, Sora se dirige a la Necrópolis de llaves espada para rescatar a Kairi y descubre verdades que jamás había imaginado.
Características principales• Con tu compra, obtén la nueva y exclusiva llave espada "Element Encoder".

  • Aventúrate en los mundos de Disney y Pixar.
  • Desbloquea el poder de las llaves espada.
  • Participa en minijuegos para revivir cortos de los clásicos de Disney.
  • Re Mind (DLC) incluido.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario