Esta oferta ha expirado
Epic Games: GRATIS Surviving Mars + DLC Mysteries Resupply Pack
993° Expirado

Epic Games: GRATIS Surviving Mars + DLC Mysteries Resupply Pack

Ofertas Epic Games
Editor de ofertas16
Editor de ofertas
993° Expirado
Epic Games: GRATIS Surviving Mars + DLC Mysteries Resupply Pack
Actualizado mar 11.º (Publicado mar 4.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible.
Gratis a partir del 11 de marzo. El DLC lo puedes conseguir desde aquí en la parte inferior de la pagina.


ACERCA DE ESTE JUEGO

Coloniza Marte y descubre tus secretos sufriendo el menor número de bajas posibles.

¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!

585912.jpg
Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a tus colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta.

Encontrarás desafíos que deberás superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las probabilidades de supervivencia de tu colonia mientras desvelas los misterios de este mundo alienígena. ¿Preparado? Marte te está esperando.

585912.jpg
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
16 Comentarios
Publicar comentario