Esta oferta ha expirado
may 20.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El juego secreto de esta semana ha sido revelado, se tratade NBA 2K21 que estará disponible por 1 semana mientras el siguiente juego esanunciado.

ACERCA DE ESTE JUEGO
NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa serie debaloncesto superventas NBA 2K. Gracias a las importantes mejoras realizadas enla jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias ycompetitivas, y con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece unaexperiencia única llena de baloncesto y cultura de la NBA. Donde Este juego loes todo.
En NBA 2K21, tanto los jugadores novatos como los veteranos encontraránemocionantes modos de juego que ofrecen gran diversidad de experiencias debaloncesto:

MÁS REAL QUE NUNCA
Gracias a sus mejoras en materia de gráficos, IA de losjugadores, modos de juego y demás, NBA 2K21 sigue rompiendo moldes y vuelve aconsolidarse como el videojuego de baloncesto más auténtico y realista delmercado. Siente la energía del público, la intensidad de la competición de laNBA y toda la emoción del título deportivo más envolvente del mundo de losvideojuegos.

610310-Akb5X.jpg
JUGABILIDAD DE ÉLITE
Disfruta de un control manual del balón inigualable con elPro Stick avanzado. Apunta tus tiros en suspensión y tus bandejas con un nuevonivel de precisión y habilidad, y desbloquea nuevos movimientos de dribling conun dominio del balón más efectivo.

TU EQUIPO G.O.A.T.
Crea la mayor colección de estrellas y jugadores legendariosde la NBA en Mi EQUIPO, y enfréntate a otros fervientes coleccionistas de todoel mundo. Como novedad en 2K21, las temporadas, de duración limitada, ofrecenrecompensas únicas por competir en modos nuevos y clásicos de Mi EQUIPO.

NUEVA HISTORIA EN Mi CARRERA
Pasa del instituto a una de las diez universidadeslicenciadas del juego y de ahí a la mayor liga del mundo en una nueva ycinematográfica experiencia de Mi CARRERA. Lleva a tu Mi JUGADOR a lo más altodemostrando su talento en la cancha y fuera de ella, y lábrate un nombre enesta aventura emocionante y llena de dramatismo.

610310-Ct17U.jpg
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
36 Comentarios
Publicar comentario