Esta oferta ha expirado
1605° Expirado
Epic Games: GRATIS Alien: Isolation y Hand of Fate 2 (22-04)
Actualizado abr 22.º (Publicado abr 15.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponibles.
Si no pudiste reclamarlo la primera vez, esta es una nueva oportunidad para obtener el juego Alien: Isolation en Epic Games, además, podrás obtener el juego Hand of Fate a partir del 22 de abril.



Alien: Isolation

ACERCA DE ESTE JUEGO
Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien™. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

599137-E5rn3.jpg
Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

599137-pRDTq.jpg


Hand Of Fate 2

ACERCA DE ESTE JUEGO
Hand Of Fate 2 es un juego de exploración de mazmorras ambientado en un mundo de oscura fantasía. ¡Domina un juego de mesa rebosante de vida en el que cada fase de la aventura se saca de una baraja de encuentros legendarios que tú te encargas de elegir! Elige de forma inteligente: tu adversario, el enigmático repartidor, no se andará con rodeos mientras te convierte en el instrumento de su venganza.

599137-UjhrZ.jpg
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO
  • Un mundo transformado: han pasado 100 años desde que usurparon al repartidor, y el juego de la vida y la muerte se ha hecho con un nuevo maestro.
  • 22 nuevos y emocionantes desafíos que llevarán al límite tus habilidades de creación de barajas: ¡da caza a diabólicos asesinos, reúne a desafortunados enamorados o construye una fortaleza para resistir el ataque de un saqueador!
  • Consigue la ayuda de camaradas completamente nuevos: ¡forma equipo con ellos en la batalla o úsalos para modificar las reglas del juego a tu favor!
  • Cientos de nuevos encuentros, artefactos y objetos que ganar y mejorar.
  • Sistema de combate de rol y acción mejorado: haz trizas a enemigos con rápidas dagas a dos manos o machácalos con martillos pesados. ¡Haz que tu nivel de combo aumente para desatar potentes ataques especiales!
  • Entabla batalla con nuevos enemigos unidos por palos de cartas totalmente nuevos: entra en conflicto con disciplinados soldados imperiales, purga a los mutantes corruptos y ahuyenta a los saqueadores norteños.

599137-mxojf.jpg
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
24 Comentarios
Publicar comentario