Esta oferta ha expirado
545° Expirado
Epic Games: Grand Theft Auto V: Premium Edition
may 20.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para obtener el precio primero toma este cupón y después agrega al carrito el juego.

610331-2v6FC.jpg
Grand Theft Auto V: Edición Premium
Grand Theft Auto V: Premium Edition incluye la historia completa de GTAV, acceso gratuito al mundo en constante cambio de GTA Online y mejoras de juego y contenido existentes, como The Doomsday Heist, Tráfico de armas, contrabando organizado, motocicletas, trabajos, lesiones y más. También obtendrás el paquete de inicio de Criminal Realm, la forma más rápida de lanzar tu Criminal Empire en GTA Online.

GRAN ROBO AUTO V
Un joven estafador, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador deben realizar una serie de atracos para sobrevivir en una ciudad despiadada donde no pueden confiar en nadie, y mucho menos en los demás.

GRAND THEFT AUTO ONLINE
Descubre un mundo en constante cambio donde puedes escalar en las filas de la jerarquía criminal de Los Santos y el condado de Blaine como quieras en la mejor experiencia en línea.

LA ENTRADA AL PACK MUNDIAL PENAL
El paquete de inicio de Criminal Realm es la forma más rápida para que los nuevos jugadores de GTA Online lancen su imperio criminal. Disfruta del contenido más popular y un bono de GTA $ 1,000,000 para gastar en el juego, todo por un valor total de más de GTA $ 10,000,000 (si se compra por separado en el juego).

EMPIEZA TU IMPERIO CRIMINAL
Entre en el negocio desde su oficina en la sucursal oeste de Maze Bank, investigue nuevas tecnologías de armas desde su búnker subterráneo de tráfico de armas y opere su fábrica de falsificaciones para fundar un negocio de falsificaciones rentable.

UNA FLOTA DE VEHÍCULOS POTENTES
Acelera por las calles de Los Santos en 10 vehículos premium diferentes, que incluyen un superdeportivo, motocicletas, el Dune FAV armado, un helicóptero, un coche de rally y más. También tendrá propiedades, incluido un garaje de 10 plazas para guardar su nueva colección.

ARMAS, ROPA Y TATUAJES
También tendrás acceso al lanzagranadas compacto, el rifle de francotirador y el rifle compacto, así como a atuendos de carreras de acrobacias, tatuajes de motociclistas y más.

610331-VPTYA.jpg
Actualizaciones de la comunidad
VideojuegosJuegosJuegos de PC
Mejores comentarios
22 Comentarios
Publicar comentario