Esta oferta ha expirado
may 20.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Nuevamente Epic Games regala un cupón de $200 para todos los usuarios.
Inicia sesión en tu cuenta de Epic Games y haz clic en el botón "CONSEGUIR MI CUPÓN EPIC" para reclamar un cupón Epic de USD $10, o su valor aproximado en tu moneda local, (que puedes usar en juegos válidos de USD $14,99 o más, o su equivalente en moneda local). El cupón Epic de USD $10, o su valor aproximado en tu moneda local, se aplicará automáticamente en la página de pago. Si realizas tu primera compra u obtienes tu primer juego gratuito durante la Megaoferta antes de hacer clic en el botón, recibirás automáticamente tu primer cupón Epic de USD $10, o su valor aproximado en tu moneda local. Los cupones vencerán el jueves 17 de junio de 2021 a las 12:00 AR/10:00 MX.

TyC

¿Qué es un cupón Epic?
Un cupón épico es el cupón de la tienda de juegos épicos que se aplica al finalizar la compra al comprar juegos elegibles en la tienda de juegos épicos.

¿Cómo canjeo mi cupón épico de $10?
Su Cupón Epic de $10 se aplicará automáticamente al finalizar la compra en su próxima compra de Epic Game Store de cualquier juego calificado con un precio de $15 o más.

¿Qué califica como un juego elegible para el cupón épico de $10?
El Cupón Epic de $10 solo se puede usar en juegos elegibles ya lanzados en Epic Games Store y con un precio de $15 o más después de que se hayan aplicado los descuentos de venta. Los impuestos y otras tarifas no se aplican al requisito de compra mínima. Este cupón no se puede usar en compras anticipadas ni en compras que no sean del juego, como complementos (como DLC o pases de temporada) o compras dentro del juego (como moneda del juego, como V-Bucks en Fortnite, o actualizaciones como Modo Save the World).

¿Puedo recibir más de un cupón épico de $10 por una sola transacción?
No
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
68 Comentarios
Publicar comentario