30 pesos - 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de tres días. Sin hotspot. 45 pesos - 4 GB, 250 minutos y 125 SMS con vigencia de tres días. Con hotspot. 100 pesos - 20 GB, 1,000 minutos y 500 SMS con vigencia de 15 días. Sin hotspot. 150 pesos - 8 GB, 1,500 minutos y 500 SMS con vigencia de 30 días. Con hotspot. 200 pesos - 40 GB, 1,500 minutos y 1,000 SMS con vigencia de 30 días. Sin hotspot. 300 pesos - 40 GB, 1,500 minutos y 1,000 SMS con vigencia de 30 días. Con hotspot. 400 pesos - plan semestral con beneficios mensuales de 5 GB, 1,500 minutos, 500 SMS y con hotspot. 800 pesos - plan semestral con beneficios mensuales de 40 GB, 1,500 minutos, 500 SMS y sin hotspot. 1,200 pesos - plan semestral con beneficios mensuales de 40 GB, 1,500 minutos, 500 SMS y con hotspot. 700 pesos - plan anual con beneficios mensuales de 5 GB, 1,500 minutos, 500 SMS y con hotspot. 1,400 pesos - plan anual con beneficios mensuales de 40 GB, 1,500 minutos, 500 SMS y sin hotspot. 2,100 pesos - plan anual con beneficios mensuales de 40 GB, 1,500 minutos, 500 SMS y con hotspot. (editado)
Que es hotspot?
Supongo toca esperar (editado)
De dónde es esa imagen?
Entre al facebu pero no me aparece la publicación ¿sabrás si la alcaldía GAM aplica?
Autor
Estoy en un kiosco y me dicen que no tienen el material todavía, al parecer utilizan las carpas de las tarjetas del bienestar de adultos mayores cómo kioscos. Me dicen que todavía no les dan a ningún sitio los chips para entregar.
Gracias por mantenernos informados
Para que no estén preguntando altan ya es del gobierno, ya que la salvaron de la quiebra y todas las omv utilizan la red de ALTAN, que es la banda 28 o 700 mhz, para que vean si sus dispositivos cuentan con esta banda ya que muchos teléfonos no son globales y estan cerrados a muy pocas frecuencias.
Antes de decir que todos investiga. Los omv existen desde hace varios años y muchos NO usan Altan. Varios usan Movistar, otros AT&T y algunos Telcel. ¿Quieres saber todos? Investiga antes de publicar cosas que no, solo te doy ejemplos, Virgin, Weex usan Movistar. OxxoCel y Soriana Móvil usan Telcel. Unefon es desde hace mucho un OMV de AT&T.
Te incluye el espionaje por pegasus?? (editado)
Desde Fox ya venía incluido en todas las compañías
En qué partes de la República tiene cobertura?
Es altan creo
Estoy en el monumento a la revolución sin embargo no hay kiosko de la CFE
Seguramente hay una carpa del bienestar ahi seguramente van a a hacer la entrega de los chips, no va a ver kioskos de la CFE como tal.
en Azcapotzalco entregarán ? no encuentro la publicación
Autor
El de 30 pesos mensuales está excelente para el teléfono básico de la abuela, para llamar y mensajes. Hay alguna otra compañía que te dé tantos minutos por tan poco?
No, el más cercano es el de Oxxo a 90 pesos el mes
El comprobante de domicilio puede ser cualquiera o es el de la luz forzosamente?
A mi ne dijeron que debía ser de la CFE para que entre como beneficiario de los servicios.
Solo se podrá comprar de 1? Para compra una para mí otro para mís familiar
Autor
No te los venden, son gratis. Al menos aquí en Hidalgo entregaban 1 por persona, pero si vas con tus familiares si les entregan. Vi que también se los dan a niños mayores de 13 años.
Me comentan que en Álvaro Obregón - parque La Bombilla ya los están dando, pero hay una mega fila. Por si alguien se quiere dar la vuelta. Me guardan uno...
Update: El programa se pospone hasta nuevo aviso. Que le quisieron dar prioridad a la entrega de las tarjetas del bienestar por lo de la cancelación de las tarjetas de otros bancos
Indican en el conmutador de CFE que solo es para personas que estan suscritas a programas sociales no es para publico en general (editado)
Acabo de salir de la alameda en Coyoacán, dicen q es para todo el público en general, solo tiene q coincidir el INE con el punto de entrega, la alcaldía, hoy ya no me dieron chip por q tienen un [email protected] y suspendieron las entregas. Me dicen q mañana a las 12 se reinicia la entrega. Mañana informo que paso.
Si no soy de la CDMX me dan chip ?
pues no bro, ahí dice que piden comprobante de domicilio
Asi que chiste estan dando los sims en puro rancho 🐢
El proyecto está hecho para que primero llegue a las zonas más marginales, de hecho
Hola, fui a la alameda en Coyoacán, ahorita vengo saliendo, cómo es el primer día no saben ni que onda. Me dijeron que mañana como a las 12 van a re inciar la entrega. Con copia de INE y comprobante de domicilio, está frente a la plaza de Miramontes carpa blanca enorme. Mañana iré haber si tengo suerte.
Por favor pregunta si es para cualquier persona o exclusivo para CDMX, por los que tenemos INE del estado aunque todo el día pasamos trabajando en CDMX
heraldobinario.com.mx/ten…tml