Esta oferta ha expirado
Amazon Enchufe Inteligente con Wi-Fi 2.4GHz
148° Expirado

Amazon Enchufe Inteligente con Wi-Fi 2.4GHz

$204 Envío gratis GratisOfertas Amazon
14
148° Expirado
Amazon Enchufe Inteligente con Wi-Fi 2.4GHz
feb 17.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • CONVIERTE TU HOGAR EN UN HOGAR INTELIGENTE: el enchufe inteligente es compatible con Alexa, Google Home Assistant e IFTTT. Todo lo que necesitas es una red Wi-Fi en tu casa y controlarás todas tus luces y electrodomésticos desde un smartphone o táblet sin importar dónde estés utilizando la aplicación gratuita.
  • AUTOMATIZA DESDE CUALQUIER LUGAR: programa el Enchufe Inteligente para encender/apagar automáticamente todos los dispositivos electrónicos con toma de corriente en función de la hora específica que configures. Tus dispositivos te funcionarán siempre que lo desees. Los dispositivos pueden preajustar automáticamente la hora.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: cuando automatices tus dispositivos para que funcionen solo cuando lo necesites, estarás haciendo un esfuerzo por lograr un entorno más ecológico. El enchufe inteligente reducirá el uso de energía, evitará la sobrecarga y el sobrecalentamiento, y ahorrarás en tus facturas de la luz. Tenga en cuenta que el Plug funciona solo con una red de 2.4 GHz, no a 5 GHz.
  • PON TU SEGURIDAD POR DELANTE - Mantén a los ladrones alejados cuando tu casa no esté ocupada; con el enchufe inteligente encenderás y apagarás las luces o la televisión aleatoriamente para que parezca que estás en casa, incluso cuando no estás. Todos nuestros enchufes tienen certificación FCC y son compatibles con 110 volt.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: tanto si tu enchufe inteligente no funciona como deseas como si no estás satisfecho con tu compra por cualquier motivo, contáctanos y te devolveremos el importe total o te cambiaremos la enchufe inteligente sin ningún coste adicional - Sin hacer preguntas.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario