Esta oferta ha expirado
Empire of Sin Llega a Game Pass 18/03
582° Expirado

Empire of Sin Llega a Game Pass 18/03

Editor de ofertas8
582° Expirado
Empire of Sin Llega a Game Pass 18/03
Actualizado mar 18.º (Publicado mar 13.º)Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible.
El juego Empire of Sin estará disponible en Game Pass a partir del 18 de marzo. Esto fue anunciado recientemente en el Paradox Insider.
Fuente

589171-xcOgA.jpg

Descripción:
Empire of Sin, el nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive, te llevará al corazón del brutal inframundo criminal en la década de 1920 en Chicago, donde estaba prohibido beber. Al Capone, Stephanie St. Toma el lugar de uno de los catorce jefes de pandillas reales e inspirados en la historia, como Clair y Goldie Garneau, y recluta miembros de la banda para formar una pandilla, construir y administrar tu imperio criminal y defender tu vecindario de las pandillas rivales. El camino que tomará para subir a la cima depende de usted; Puedes convertirlo en trucos, traicionar promesas e infundir miedo. Entonces tendrás que hacer lo que sea necesario para evitar caer desde la cima; ¡buena suerte!


589171-ix5KQ.jpg
Asuma el papel: elija entre catorce jefes únicos basados en gánsteres ficticios y de la vida real, y prepárese para construir y gobernar el imperio del crimen en la infame era de Chicago cuando se prohibió beber.

Imperial Rule: Construye el Imperio del Pecado y gobierna la economía clandestina de Chicago con tu astucia, fuerza bruta o notoriedad. Diseñe estrategias y administre sus negocios, como moonshine, cadena de suministro y casino.

Lucha por filas: construye tu banda y comparte tus triunfos en combates por turnos y defiende y expande tu vecindario; También puede enviar un mensaje a bandas rivales.

589171-G3sZy.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario