-7°
EXPIRADO
Elektra.com.mx : Audífonos Skullcandy Hesh 2

Elektra.com.mx : Audífonos Skullcandy Hesh 2

TecnologíaOfertas y promociones de Elektra

Elektra.com.mx : Audífonos Skullcandy Hesh 2

Me llegó por campaña de email de Elektra esta publicidad con los audífonos Hesh 2 de Skullcandy a un precio de 559 pesos comprando en su página en línea.

La descripción que ponen ellos mismos en el link:
Para los amantes de los diseños originales y calidad en audio, han llegado los Hesh 2. Su nueva estética y carcaza proporcionan un sonido más potente gracias al Supreme Sound de Skullcandy que se encarga de dar ofrecer un Attacking Bass.

3 Comentarios

Me regalaron el año pasado ese modelo con otro estampado, puedo hablar bien de ellos en aspecto general pero usarlos por más de una hora puede provocar dolor en las orejas, jaja. No es que esté muy orejón, pero si te comprimen fuerte.

Creo haberlos visto en 600 en Office Depot, no recuerdo bien. Saludos.

Si les interesa el producto el mismo modelo esta mas barato por privalia esta en $479 si es el único articulo que compraran les harán cobro de envio de $89 pero si se llevan mas audífonos arriba de $900 hay envió gratis o es cuestión de combinar campañas en dado caso que les interese algo mas.

Es buena oferta porque 479 + 89 = 568 y en elektra 559 ya con envio gratis y no tienes que esperar los 20 dias que pide privalia, tienes mi +. Gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto