-19°
EXPIRADO
Elektra: Italika deportiva 200cc $18,999
9 Comentarios

Con esta puedo ir a pedir trabajo en Dominos Pizza?

Jajaja, que mala onda @TED . La verdad es que es una mala marca, pero se agradece la intención de @Fulana_Cuernabaches y posiblemente a alguien con presupuesto limitado le sirva.

Yo recomendaría una marca como Honda, Yamaha ó hasta Suzuki, incluso las Bajaj tienen buena calidad, pero las marcas como Italika, Vento, etc tienen muy mala reputación.

Mala marca? Yo creo q depende de la vida q le des tengo una cuatrimoto y tengo una moto de esta publicada esta última desde hace 4 años, la uso a diario y solo me ha fallado una vez, la lleve a arreglar y me salio como en 200 pesos las refacciones al igual q la marca son muy económicas. Pero claro si le vas a dar una vida de perros no te durará mi un año me a todo ver

Hola @Kike123 no solamente lo digo yo, lo dicen miles de personas (principalmente quienes conocen de motocicletas y llevan años de ocuparlas, para muestra puedes visitar foros especializados). Claro que es muy subjetivo, y cada quién hablará según la experiencia que haya tenido, pero de cada 10 motos en el taller, 8 son de marcas como Italika, Carabela, Vento.

También es lógico que haya mas motos de estas marcas en el taller, porque son mas vendidas que las otras marcas "reconocidas", y por obvias razones siempre habrá mas en mantenimiento ó reparación; de igual manera te doy la razón en lo barato de sus refacciones.

Yo tengo solamente 2 motos, una Honda CBr600 de segunda mano (que es con la que empecé en el motociclismo desde hace 7 años, y la que se llevó sus golpes porque era novato) y una Yamaha modelo 2011 Fz600 que uso casi del diario. Ambas me han salido muy buenas, y solamente gasto en sus servicios semestrales y en alguna que otra refacción. Es cierto que son mas caras las refacciones, pero son motos muy confiables que jamás me han dejado tirado y con las que no he tenido algún problema.

Que bueno que no has tenido problemas, el que varias personas los hayan experimentado no significa que todos los tendrán (lo mismo aplica para mi caso: el que yo no haya experimentado problemas no significa que nadie los tendrá con marcas mas "reconocidas").

Jejeje es como en todo, y sucede con grandes marcas, amo mejor de cada 100 motos de honda, bajaj, suzuki, yamaha, 1 de ellas sale mal o con alguna cosa defectuosa, el problema de las italikas es que de cada 100, 80 vienen defectuosas y 20 bien, pero si eres de los 20 ya la armaste, si no será taller tiro por viaje, hasta el punto que la arrumbes y la kieras arreglar tu mismo por tanto varó que has gastado en quererla reparar... Ya me paso e italikas nunka más vuelvo adquirir

@Fulana_Cuernabaches muchas gracias por compartir ésta promoción.
Las ofertas pueden ser buenas o malas, dependiendo de nuestros gustos y necesidades. En mi caso particular cuento con mi camioneta, pero tenía ganas de iniciarme en el motociclismo con una moto austera y justo le tenía ganas a éste modelo.

Gracias a los demás por sus comentarios.

@Duffman Concuerdo con tigo. Las italika nunca me han dado confianza, ni las motonetas, ni mucho menos las deportivas, pero habra quien les guste, es como los carros, hay carros malos pero a la gente les gustan, asi que cada quien.

@BUSCAGANGAS gracias por tu amable comentario así si quedan ganas de seguir publicando, y siii no es la mejor marca pero algunos riquillos creen que alcanza para una HarleyDavison 1200 tipo crucero y al menos a mi me falta como 20 pesotes jajaja

@Fulana_Cuernabaches creo que los comentarios no van por ese lado, no todos tenemos el dinero para una HarleyDavison, sin embargo si quieres comprarte una moto buena bonita y barata te recomendaria mas una Bajaj, sus precios no son tan altos y su calidad es mucho mejor que una Italika, yo tambien en un momento pense comprar una Italika hasta que investigue mejor y me di cuenta que a veces es mejor invertir un poco mas en algo mejor que comprar lo mas barato, ya que en otras cosas me ha pasado el famoso dicho "lo barato sale caro". Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto