Elektra: HIELERA TERMOELÉCTRICA COLEMAN ENFRÍA Y CALIENTA
328°Expirado

Elektra: HIELERA TERMOELÉCTRICA COLEMAN ENFRÍA Y CALIENTA

10
dic 26º 2017
Alguien conocé el funcionamiento de la hielera???
Buscando el precio de esta hielera en Google aparece Linio, Mercado Libre y Claro Shop en un promedio de $2500 pesos (sabemos que esas tiendas no son parámetro para saber el precio regular de un producto)
-------------------------------------------------------------------+

Contiene adaptador para usar en casa y en auto, se puede usar horizontal o verticalmente, puerta ajustable para abrir derecha o izquierda, bandeja separadora, motor eléctrico, mantiene temperatura interna 5°c, enfría por debajo de la temperatura ambiente, capacidad para 58 latas.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Yo la llegue a ver hace algunos meses en un bestbuy y su precio rondaba los 2000$ ( pero yo estoy hablando de hace más de 6 meses) y con todo lo que ha subido el dólar no dudo que ahorita ande rondando los 3000$.

En cuanto a su funcionamiento, (literal) es una caja de plástico con un ventilador en la parte de arriba (ese como copete que se le ve en la parte alta), es como un ventilador de computadora pero más grande, y para enfriar toma el aire y lo inyecta a la caja de plástico, yo personalmente la rebise pensando que talves tendría algún tipo de refrigerante o algo así qie le ayudaría a enfriar pero, no, no tiene nada, únicamente el ventilador, así que si el aire del lugar está caluroso tardará bastante en enfriar el interior.

Fuera de eso es como una hilera. A menos que este modelo que públicas si tenga algún sistema refrigerante que le ayude a enfriar o a calentar.
1387772-so7dH.jpgPues en amazon está arriba de $2000
Pues creo que es un precio razonable, estuve leyendo algunas reseñas y la media supera las tres estrellas. Para los que tienen saldazo o alguna tarjeta que entre en alguna promoción no estaría mal.
Sfor14dic 26º 2017

Yo la llegue a ver hace algunos meses en un bestbuy y su precio rondaba …Yo la llegue a ver hace algunos meses en un bestbuy y su precio rondaba los 2000$ ( pero yo estoy hablando de hace más de 6 meses) y con todo lo que ha subido el dólar no dudo que ahorita ande rondando los 3000$.En cuanto a su funcionamiento, (literal) es una caja de plástico con un ventilador en la parte de arriba (ese como copete que se le ve en la parte alta), es como un ventilador de computadora pero más grande, y para enfriar toma el aire y lo inyecta a la caja de plástico, yo personalmente la rebise pensando que talves tendría algún tipo de refrigerante o algo así qie le ayudaría a enfriar pero, no, no tiene nada, únicamente el ventilador, así que si el aire del lugar está caluroso tardará bastante en enfriar el interior.Fuera de eso es como una hilera. A menos que este modelo que públicas si tenga algún sistema refrigerante que le ayude a enfriar o a calentar.


Puedes revisar el tema de efecto peltier. Está hielera lo utiliza para enfriar por lo cual no usa refrigerante sino que usa una placa peltier debajo del ventilador que mencionas.
Seguramentr el sistema de enfriamiento que usa es el Peltier que no es necesario el uso gases refrigerantes. En vez de eso usa un sistema termoelectrico como lo indica el titulo, es mucho mejor que el sistema basado es gas refrigerante.
Autor
viceransterdic 27º 2017

Puedes revisar el tema de efecto peltier. Está hielera lo utiliza para …Puedes revisar el tema de efecto peltier. Está hielera lo utiliza para enfriar por lo cual no usa refrigerante sino que usa una placa peltier debajo del ventilador que mencionas.


Excelente aporte...!!! y encontré esto respecto al tema es.slideshare.net/lab…ler
cehp18dic 27º 2017

Seguramentr el sistema de enfriamiento que usa es el Peltier que no es …Seguramentr el sistema de enfriamiento que usa es el Peltier que no es necesario el uso gases refrigerantes. En vez de eso usa un sistema termoelectrico como lo indica el titulo, es mucho mejor que el sistema basado es gas refrigerante.


Pues es mejor en cuanto a que no requiere líquidos pero es mucho menos eficiente que el compresor, genera más calor, enfría menos
Tuve una con esta tecnología, la temperatura interior no bajó de 14 centígrados cuando la habitacion se encontraba a 30
Usa el sistema Peltier como bien. Dicen yo la compré hace más de un año en best buy pero la regrese al siguiente dia, tarda horas en enfriar aparte que calienta mucho por fuera, si lo dejas en un auto lo calienta, y por dentro no enfría mucho, es una laminita que se enfría y el ventilador esparce por dentro el aire frío al invertir la polaridad entonces calienta dentro y enfría afuera, así funciona, pero es una caja de plástico literal, yo pensé en la opción de ponerle hielo para que congelará más rápido y mantuviera el frío pero no sé puede ya que si la acuestas el agua puede llegar al ventilador , y si la paras pues el agua se escurrirlas de la hielera aparte que el hielo saldría al abrir la puerta etc... A mí no me agradó y la compré en alrededor de lo 1670 pesos en best buy pero repito la regrese de inmediato saludos
Yo compré una la navidad pasada en Best Buy (me salió en casi 2,000) y para mantener las cosas frías, me parece que sirve mejor que una hielera común y corriente. Para calentar cosas desde cero está súper difícil. Una vez la dejé "enfriando" toda la noche y al día siguiente metí unas latas, pero la verdad es que no enfrió mucho. Para mantener frío está bien, para enfriar no. Y el precio está muy bueno!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales