157°
EXPIRADO
Elektra en línea: Sillón tipo Reposet / Reclinable de Vinipiel a $2,399

Elektra en línea: Sillón tipo Reposet / Reclinable de Vinipiel a $2,399

Hogar y jardínOfertas y promociones de Elektra

Elektra en línea: Sillón tipo Reposet / Reclinable de Vinipiel a $2,399

- Color negro
- Vinipiel (fácil de limpiar)
- Madera de pino

Moderno reposet estilo contemporáneo, diseñado para garantizar confort; fabricado en espuma de poliuretano para lograr un mejor descanso, sus grados de inclinación permiten disfrutar de mayor relajación. Sólo venta por internet.


Cupón: BANCOMER2016

Nota del Editor: Para obtener el precio de $1,919 es necesario que se compre en conjunto con otro artículo ya que el cupón solo es válido en compras mayores a $3,000

15 Comentarios

el minimo de compra son 3mil

Se puede pagar con cualquier tarjeta, o solo con la bancomer?

@Isaac.Murillo Se puede pagar con cualquier tarjeta pero para aplicar el cupon debe ser bancomer

Gracias @jorgexomar es correcto, mínimo de compra $3000, esta oferta tendrian que combinar con otro artículo para llegar a la compra mínima.

entonces pon el precio correcto en la publicacion

Listo

lástima que no tengo bancomer sólo banamex

realize la compra con otra TC Banamex, y me respeto el precio del cupon

rocket83mpMar 4º

lástima que no tengo bancomer sólo banamex


intentalo, a mi si me funciono

en serio?

excelente si pasó mil gracias

Me dice que mínimo de compra para ese cupón es de 7000 pesos .....

Convendría informarse si la marca es una flor de liz , de serlo, les comento máximo dura dos años, se descosturan y la piel se cae en pedacitos por lo que tendrían que retapisarlo, pregunten sobre su garantía y guarden la nota y una fotocopia.
En liverpool compré un modelo sharon hace 14 años , la piel está increíble , hace un año se venció un resorte.
Me fuí con la finta y en chapur compré esta marca del trébol que resultó con descosturas y rasgaduras, un compañero me comentó que en Chapur tienen todos los muebles garantía de dos años, lo peleé con la nueva gerente y le gané. Me lo m"mandaron a forrar" pero noté que era nuevo, resulta que al mes , otra vez se razgó y descosturó. Yo sólo les digo averigüen . Pues resulta que la de Liverpool era importada y yo creí que era la misma empresa , pues en Chapur me aseguraron que era lla única empresa que los vendía. Saludos

Ah por cierto Chapur dijo que esta vez no habría garantía. Que era muy raro lo que me pasó, yo acepté sin imaginar que sucedería otra vez . Le hablé al fabricante ( flor de liz ) y me dijo que ese problema tenían con ese material que por eso me habían insistido en que si lo quería de tela . Obvio no se los acepté porque la tela es económica comparada con este material, pero en ese entonces no me lo dijeron , Ofreció que si le mando mis muebles me los retapizaría en tela y que me haría un descuento. Ya no lo hice porque no fué honesto cuando habló conmigo la primera vez y era el dueño.Así que estoy en espera de comprar otros o retapizar pero ya no con esa marca cuyo nombre no recuerdo pero su simbolo es una flor de liz costurada al mueble.

No me deja, me pide compra mínima de $7000

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto