140°
Elektra en línea: Recama King Size 5 piezas modelo Turín
15 Comentarios

se ve muy bien. y el precio me parece atractivo.

desde hace 10 me estaba decidiendo sobre si comprarla o no y estaba en 4,700 creo pero :O
que buen precio ya la compre. Gracias por avisar jaja

No incluye la base de la cama?

No compren esa recámara... a parte de que los materiales se ven malísimos (apuesto que es aglomerado enchapado del más barato de 3 y 6 mm), los burós no tienen cajones, una vil puerta (típico de las recámaras más chafas), y lo nunca visto: la cómoda solo tiene un cajón!, y luego una puerta, muy triste. Debería tener entre 3 y 5 cajones para llamarse cómoda. Se han ahorrado 5 o 6 cajones entre los burós y la cómoda, y aún así la dan en 3500. No es ninguna ganga.

La que yo compré, que también es una mierda, me salió por 2500 en Ingenia, materiales tan malos como los de esta, solo que al menos los burós y la cómoda sí tenían cajones. Lo dicho... esta recámara puede que sea la peor que hay en el mercado en estos momentos (y he mirado muchísimas porque me quiero comprar una nueva a buen precio).

Que es esto de la revisión de comentarios?, me parece una involución muy triste... de qué tienen miedo?, de una discusioncita graciosa entre dos o tres personas? Seguro que tienen mejores cosas que hacer que revisar cada mensajito, quiten esto, va. Por el bien de todos.

Por qué no me han revisado este mensaje?, pensaba que entraría a revisión como el anterior que acabo de publicar y no saldría porque lo censurarían, jajaja. Bueno, no importa, ahí lo dejo, ya lo lo borran si les apetece, pero el que está en revisión creo que sí era un buen aporte a esta publicación.

Parezco un loco hablando solo, jajajaja. Bueno, ya lo dejo, jaja. Y por concluir: Recamara Turin = KK.

ChapmanJul 1º

No compren esa recámara... a parte de que los materiales se ven malísimos (apuesto que es aglomerado enchapado del más barato de 3 y 6 mm), los burós no tienen cajones, una vil puerta (típico de las recámaras más chafas), y lo nunca visto: la cómoda solo tiene un cajón!, y luego una puerta, muy triste. Debería tener entre 3 y 5 cajones para llamarse cómoda. Se han ahorrado 5 o 6 cajones entre los burós y la cómoda, y aún así la dan en 3500. No es ninguna ganga. La que yo compré, que también es una mierda, me salió por 2500 en Ingenia, materiales tan malos como los de esta, solo que al menos los burós y la cómoda sí tenían cajones. Lo dicho... esta recámara puede que sea la peor que hay en el mercado en estos momentos (y he mirado muchísimas porque me quiero comprar una nueva a buen precio).


Hola, si es de MDF - Aglomerado como dices
Sólo te comento que hoy en día el 90% de los muebles de Famsa, Elecktra, coopel, son de este material
En muebles Dico, Liverpool se van a un 50%
Yo por el precio ya sabría que lo compro....

tlaciqueshace 2 h, 59 m

se ve muy bien. y el precio me parece atractivo.


Si también creo que es atractivo el precio, para lo que te dan esta bien

exactamente por el precio damos por hecho es un mueble economico pero aun asi creo que cumple con su función...

Pues si creo que dure poco en Mayo estaba al Mismo precio pero bueno pues para un tiempo en lo que dura o buscarle más opciones

si hoy en día casi todo es de mdf ... no hay como lo clásico de tener un carpintero que te lo haga de buena madera ... pero aun así esta en un súper precio ... alguien sabe de un código de cupón para descuento jejeje

SonoritaJul 1º

exactamente por el precio damos por hecho es un mueble economico pero aun asi creo que cumple con su función...


exacto

En mi opinion no cumple su función, porque 2 burós sin cajones y una cómoda con un vil cajón no es una recámara, son 3 cajas de aglomerado del más chafa, donde se intentan ahorrar costes al máximo en detrimiento de una mínima funcionalidad.

Este cumple su función relativamente:

ingeniamuebles.com.mx/col…083

Es una mierda y no durará muchos años, pero al menos, por el mismo precio, consigues cajones, y siempre los puedes reforzar con guías nuevas que valen 35 pesos en Home Depot (yo eso hice, la tengo ya 3 años y medio y me durará más debido al refuerzo). Es la recámara que tengo yo, no la recomiendo, pero si me das a elegir la prefiero mil veces a la de este post.

Aprovechando la discusion, cuidado con comprar en la empresa Ingenia Muebles, son unos estafadores, incluso ya fueron clausurados por profeco en el 2013, cuidado y no se arriesguen!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto