545°
EXPIRADO
Elektra en linea: Moto G4 Plus + 12 meses sin intereses

Elektra en linea: Moto G4 Plus + 12 meses sin intereses

TecnologíaOfertas y promociones de Elektra

Elektra en linea: Moto G4 Plus + 12 meses sin intereses

Elektra en linea tiene a excelente precio el Moto G4 plus con opciones Blanco y también en negro.

Adicional ofrece la opción de pago a 12 meses sin intereses con las tarjetas de Bancomer, Banamex, Santander y American Express.

Si bien estuvo dos días atrás en amazon al mismo precio, al parecer ya no esta disponible a este precio.

Saludos a toda la comunidad!!!

Aquí la opción en Negro

Aquí la opción en Blanco

Mejores comentarios

Este no viene de Tailandia

45 Comentarios

sabes si funciona con el 4g de movi??. Saludos

Este no viene de Tailandia

ser doble sim y 4g ?

Saben si soporta doble sim?

Y es el de 32 gb?

daltrockhace 19 m

Y es el de 32 gb?

​el q es de 32gb siempre será el Plus

alguien ya lo compro? saben que modelo es? No hay ninguna espificacion en la pagina.

Mira que diferencia de promo, todo bien bonito, equipo nacional, garantía nacional, pagas y el mismo día puedes ir a recogerlo nada de dramas y suspenso para que lo tengas en tu mano. Tenga su +

Traté de comprarlo y me denegó el pago, pero sí tengo crédito en mis tarjetas.

ya habia sido publicado yo ya compre el mio llega el miercoles

no me deja pagar dice sin inventario lo mismo me paso con el moto x play alguien ya pudo comprarlo

Muchas gracias por compartir, va mi +

Como detalle adicional, también están disponibles en Mercado Libre al mismo precio (igualmente vendido por Elektra): articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…_JM

no permite comprarlo marca que no está en inventario

El precio está aceptable, por lo que seguramente se trata del modelo XT1641 (el destinado para los retailers de México), el cual tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Técnicamente, esta versión soportaría solamente una SIM Card.

Lastimosamente lo vende Elektra, quien me canceló mi último pedido (unos audífonos Sony) y me tiene otro en el limbo (un teléfono Yes), por lo que mi confianza es nula. Aún así te dejo un + por esta oferta.

Saludos


​Gracias, ahí sí pude comprarlo.

lunamluishace 7 h, 28 m

​Gracias, ahí sí pude comprarlo.

​a ver cómo te va amigo por q no tienen inventario.

ingsistreJun 12º

El precio está aceptable, por lo que seguramente se trata del modelo XT1641 (el destinado para los retailers de México), el cual tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Técnicamente, esta versión soportaría solamente una SIM Card.Lastimosamente lo vende Elektra, quien me canceló mi último pedido (unos audífonos Sony) y me tiene otro en el limbo (un teléfono Yes), por lo que mi confianza es nula. Aún así te dejo un + por esta oferta.Saludos


Q version es la q soporta 2 sim?

Desde ayer intento comprarlo pero nada

Es una lástima que nadie traiga la versión de 4GB. ¿Alguna idea de dónde conseguirlo?

brioneshfhace 1 h, 54 m

Q version es la q soporta 2 sim?


Que tal @brioneshf ,

Hasta el momento, el único modelo que está plenamente confirmado con Dual-SIM es el XT1640, el cual está destinado al mercado de Brasil. También el XT1644 (modelo para Estados Unidos, algunos países de Europa y la India) tiene una variante Dual-SIM, pero solo se distribuye en regiones seleccionadas (India).

Lo que sí es un completo juego de combinaciones es la configuración, ya que dentro de un mismo modelo, estas varían por región. Por ejemplo, el modelo destinado a México (XT1641) solo está disponible en una configuración: Single-SIM, 2 GB de RAM y 32 GB de Almacenamiento Interno; en cambio, el XT1644 (para Estados Unidos) tiene: Single-SIM, 2 GB RAM / 16 GB de Interna o 4 GB RAM / 64 GB Interna y soporte CDMA. Este mismo modelo, pero para India, tiene: Dual-SIM, 2 GB RAM / 16GB Interna o 3 GB RAM / 32 Interna.

El caso del modelo para México es algo desfavorable, ya que que entre el sistema y los servicios de Google, consumen más de 1 GB de RAM y dejan poca memoria disponible para las apps. También por allí tiene algunos problemas con la cámara, ya que al utilizarla durante cierto tiempo, se han documentado problemas de calentamiento (por los sistemas de enfoque) y un lag en la interfaz a causa de esto.

Aún así es un buen móvil (tuve oportunidad de probarlo detalladamente, ya que tengo vínculos con representantes de Lenovo), pero recomendaría una versión con al menos 3 GB de RAM.

Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto