Lamentablemente esta oferta caducó el 11 mayo 2023.
442°
28
Publicado el 5 abril 2023

Elektra- control Xbox series blanco

$799$1,600-50%
Avatar de Enryke_Ochoa
Compartido por
Enryke_Ochoa
Miembro desde 2022
9
30

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Control de Xbox series blanco en $799 en Elektra, visto en San Luis Río colorado
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Yussell_RG
Yussell_RG
Sucursal Elektra Alcalde/Santuario en GDL
Comprado el control de Xbox desconozco existencias de cuántos había
Avatar de donaldo.martinezuam
donaldo.martinezuam
Vine a ver si encontraba el play station 5 o a ver si tenía suerte con el Xbox series s pero solo encontré estos dos controles. Para mí es buen precio. Encontrado en el Elektra de Nvo Vallarta Nayarit (Flamingos)

Ya me tocaba algo :)))
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Felixiano
    Felixiano
    tenía el precio correcto en la etiqueta o preguntaste el precio? solo los he vistp arriba de mil
    Avatar de Alex_Mercer
    Alex_Mercer
    Aquí está, mi publicación era que encontré el Lunar Shift en 899, a mitad de precio, subí fotos de todo el contexto pero las eliminaron junto a la publicación que según porque era repetida, pero la de hace 15 días era de Veracruz, yo pues estoy en CDMX, pero buemo, mira. Aquí te dejo el texto:

    Mando Colores depede de tienda.

    Viendo que varios han subido diferentes ofertas en diferentes colores de mandos Xbox Series, desde los mandos normales hasta los Elite o Elite 2, decidí darme a la tarea de buscar uno para mi. En esta ocasión le pedí a mi esposa que fuera a dar un vistazo a Elektra cerca de su trabajo, me envía una foto de lo que ve y no vi buenos precios, pero alcancé a ver un pequeño 50% en un precio, cual va siendo que en el color Lunar Shift, de $1799 a $899, le dije que le mandaba dinero para que lo compre y así fue.
    Estas ofertas al parecer son a nivel nacional, difiere mucho de cada tienda, modelo de mando y precio. No les digo que vayan a la tienda en que compré (Montevideo CDMX) porque solamente había una unidad, por eso les recomiendo dar un vistazo a alguna tienda Elektra que tengan a la vista, quizá encuentren un color diferente a buen precio.

    Ya me borraron la publicación 4 veces por ser similar a otra del 22 de Marzo. La cosa es que les explico el rollo en la mia.
  2. Avatar de Alex_Mercer
    Alex_Mercer
    Aunque estoy pensando que el descuento es porque las garantías ya caducaron. Esto lo puedes checar al registrar el número de serie del accesorio o dispositivo. Les adjunto una captura para que lo revisen. Mi mando Lunar Shift lo compré antier 3 de abril, el Elite 2 lo compré ayer 4 de abril. El Blanco venía con la consola y su garantía es de 3 meses

    9421979-0hG7u.jpg9421979-TlC9b.jpg9421979-aAp4J.jpg9421979-lGnJK.jpgLes recomiendo guarden el ticket para hacer válida la garantía. Saquen una copia porque los el papel del ticket que dan en las tiendas es térmico, la impresión se borra con el tiempo. Saludos a todos y espero les sirva.
    Avatar de Abbner
    Abbner
    Contacta a servicio al cliente, te van a actualizar la garantía. Así le hice.
  3. Avatar de AARP41298
    AARP41298
    9505735-wLPqP.jpgPor fin, despues de revisar en queretaro, CDMX, neza y finalmente en atlacomulco lo encontré habían 7 y me lleve 2
  4. Avatar de LesT
    LesT
    En El Elektra de la Ciudad de La Paz no tienen esa promoción
  5. Avatar de donaldo.martinezuam
    donaldo.martinezuam
    Encontrado en Elektra Nvo Vallarta en Nayarit
Avatar de