Elektra: CONSOLA RETRO PORTÁTIL ATARI FLASHBACK
279°Expirado

Elektra: CONSOLA RETRO PORTÁTIL ATARI FLASHBACK

8
feb 12º
La Consola Portátil Atari Flashback cuenta con una práctica pantalla LCD de 2.8 pulgadas que te permitirá jugar a tus juegos clásicos favoritos en cualquier parte. Viene con batería recargable. Características del producto: Ranura para Tarjeta con juegos descargables SD, Salida de TV opcional, Incluye los juegos de Pac-Man, Dig Dug, Galaxian, Pitfall !, River Raid, Kaboom y muchos otros más. ¡No dejes pasar la oportunidad de volver a jugar a tus videojuegos clásicos favoritos en está consola portátil retro que trae para ti Elektra Online!
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Mmmm no lo sé Rick
Apenas para jugar ET...tenga su "+"...
Uhmmm, comprare nostalgia SIiiiiiii!!!!!!
Agh odio esta moda se las retroconsolas.
Los polystation y powerstation han estado desde siempre con "999" juegos y nadie les hacia caso, de pronto todos quieren jugar 10 juegos retro.
AndresMWZfeb 12º

Agh odio esta moda se las retroconsolas.Los polystation y powerstation han …Agh odio esta moda se las retroconsolas.Los polystation y powerstation han estado desde siempre con "999" juegos y nadie les hacia caso, de pronto todos quieren jugar 10 juegos retro.


Si y no Andrés. Una cosa es jugar algo pirata, con un plástico barato y controles "distintos" y otra es comprar de el fabricante oficial con los mismos controles de antes.
A estas alturas cualquier PC chafa emula Nes y SNES, pero no es solo jugar lo que se busca al comprar estás consolas.
Saludos.
Eso cuesta, no hay descuento, la vi en walmart buscando el ps4 jaja
Eso cuesta en bodega Aurrera
Elektra por aqui elektra por alla elektra por delante y elektra por detras
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales