42°
Elektra: Blu-Ray PANASONIC $599
8 Comentarios

elektra no cumple con sus ventas

Estuve a punto de comprarlo, sin embargo me dijeron que tarda de 10 a 15 días hábiles en llegar, y eso que vivo en área metropolitana, además no lo tienen para entrega en ninguna tienda

Yo compré dos blue ray la vez pasada y me los cancelaron porque no había en inventario según, me reembolsaron sin problemas pero para mi es molesto que no quiten sus articulos ya que se hayan acabado.

elektra no cumple con sus ofertas , yo he tratado 3 veces con ellos y las 3 veces me han cancelado mis compras , Tv , blurays y unos Stereos y siempre cancelan , pesimos!

Ojo, este modelo es del 2012 y es WIFI READY, lo que significa que necesita un adaptador que costaba como $500 pesos y ya ni en la tienda en linea de panasonic lo tienen, por lo que solo sirve para reproducir discos, creo que habra mejores opciones en los dias que vienen

Pesima tienda. Ni de broma se les ocurra comprar!! Compre un celular, tardaron un mes en enviarlo a mi domicilio, aún cuando su contrato dice: de 1 a 10 días hábiles. Después del día hábil 11, le marcaba diario, hasta que me canse y les dije que me iria a profeco, en dos días ya estaba el celular en mi domicilio con DHL marcado como entrega urgente. Mejor no compren en elektra en línea.

No lo compren, la venta en linea de elektra es un fraude, otras dos personas y yo intentamos comprarlo durante una promoción pasada, realizaron el cargo a la tarjeta y para despues nos enteramos que ya se habian agotado y que teniamos que iniciar un tramite de devolucion, al final resulto en una perdida de tiempo y en un cobro retenido de mas de un mes.

va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto