88°
EXPIRADO
Elektra: Audífonos Skullcandy $199
17 Comentarios

¿Y se escuchan bien? los Skullcandy siempre son muy "llamativos", pero ¿en rendimiento que tal? Jamas he comprado unos SC por ello mi duda.

@the_t0urist Yo tenia el modelo anterior a estos y se escuchaba muy bien, pero me compre estos en RADIOSCHACK, y me decepconaron el sonido esta por debajo de otros modelos que cuestan $150 pesos.

@ELDIABLO_RENACIDO Gracias por tu aporte, ya decía yo que estos audifonos son puro diseño, tienen muchos colores y diseños padres, pero si se escuchan como unos de $20 pues no valen la pena. Mejor ir por lo seguro Sony, Philips o Panasonic cumplen con las 3B´s.

si no malgasten su dinero no son muy buenos

Leí un articulo en Gizmodo y menciona que en los modelos debajo de los $1000 prácticamente no hay diferencia en cuanto a calidad. ( todos los audífonos de 0 a 1000 sonarán prácticamente igual con la diferencia del diseño)

@gelkinhammond Claro que ahi diferencias, he tenido oportunidad de probar audifonos de mas de 1000 pesos de la marca Beats, y compararlos con audifonos de la marca sony, phillps, panasonic, con un costo de $500 pesos, y la verdad no he notado la diferencia abismal, que diria en teoria la diferencia de precios, creo que el precio no dicta la calidad.

Pues creo que andan al precio, por el diseño supongo son de la serie Ink'd y en linio andan sobre los 200 a 250 muchos de ellos con linio plus.

Yo si he notado diferencias abismales con unos sony xb450ap vs audífonos bose, los bose, se escuchaban como unos de 200,y los sony como unos de 2000, y los beats, se escuchan un poco peor que los sony, pero no tanto como los bose, bose solamente en bocinas

yo tengo unos scullcandy, y no son el mejor sonido pero se escuchan bien, son muy comodos, y sí, los compre por el diseño, pero lo mismo se diria de quien compre un iphone.

Eso de las comparaciones entre cuales son buenos y cuales no es totalmente subjetivo y mas cuando no se indican modelos ni especificaciones de los mismos. Saludos

¿Alguien ha probado los Xiaomi Piston, en verdad son tan buenos para su precio? Estoy tentado a pedir unos pero eso de esperar 60 días o comprarlos en M.L. y arriesgarme a que sean clones pues........

@the_t0urist pues yo he comprado Skullcandy aunque este modelo precisamente no, pero he tenido aviator, 50/50 y titan. Las especificaciones son las normales 20 a 20 000 Hz, que prácticamente no solo Skullcandy, sino Sony, JBL, Sennheiser y demás marcas reconocidas te puede ofrecer en modelos económicos. Mi consejo es que todo depende de cuanto quieras gastar, si tu presupuesto es reducido mas que irte con una marca vete con el modelo que te agrade.

@Babalu.mx los que más me gustan son estos: sony.com.mx/ele…5ap para lo que cuestan ($90) y como se escuchan para mi son muy buenos, pero el jack es muy frágil ya llevo 3 pares que se me descomponen tienen una frecuencia de 8 - 20 000 Hz y si se escuchan sonidos que con otros 20 - 20 000 HZ ni detectas.

Yo tengo los 50/50 y son muy buenos

@Babalu.mx Una pregunta, cuales te parecieron mejores principalmente en cuanto a bajos y sonido en general entre los Skullcandy 50/50 y Titan??

Yo recién compré estos:

walmart.com.mx/aud…855

Aprovechando que había envío gratis en la página de Walmart, y la verdad estoy muy satisfecho en relación calidad/costo.

Por $340 tiene las siguientes especificaciones:

-Frecuencia: 5 - 24,000 Hz
-Impedancia: 16 ohm (1 KHz)
-Sensibilidad: 103 dB/mW
-In Power: 100 mW

Los recomiendo bastante por ese precio y también los hay en negros y azul.

Pues mira @luisalfredo1 practicamente son lo mismo no note diferencias sustanciales entre uno y otro. Creo que asi como los Ink'd son audifonos economicos. Considero la diferencia radica mas en el diseño que en la calidad del sonido. Los 50/50 los ves y son todo plastico mientras que los Titan tambien haha, pero lo disimulan con un acabado metalico en el jack y en las bocinas. Los 50/50 me han gustado por venir con tres botones que funciona para IOS y OSX de tal forma que te olvidas de sacar tu dispositivo para subir o bajar el volumen, sin embargo en mi caso no me ajustan bien en el oido y el sonido se escapa. Los Titan por otra parte tienen la desventaja de venir solo con un boton para adelantar o atrasar cancion, pero son mas pequeños y embonan muy bien en el oido total que es casi como si tuvieras tapones (cancelacion de ruido pasivo). A mi me gustan mas los titan pero mi desicion posiblemente sea por el ajuste que tienen.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto