293°
EXPIRADO
EL PRÓXIMO JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO SOLICITA TU UBERCHOPPER ON-DEMAND! (GDL)

EL PRÓXIMO JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO SOLICITA TU UBERCHOPPER ON-DEMAND! (GDL)

ViajesOfertas y promociones de Uber

EL PRÓXIMO JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO SOLICITA TU UBERCHOPPER ON-DEMAND! (GDL)

Abre tu app en Guadalajara y pide tu UberCHOPPER desde tu oficina, tu casa o a cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara de 10:00 AM a 12:00 PM o hasta agotar existencias. Lo único que necesitas es ser un aventurero de corazón y ser usuario frecuente de Uber con al menos 15 viajes en nuestra plataforma y haberte registrado hace 30 días o más.*

¿QUÉ INCLUYE MI VIAJE EN UberCHOPPER?
  • 1 Viaje en helicóptero para dos personas GDL-TEQUILA o TEQUILA-GDL, pasando por la bella Barranca de Huentitán, la presa Santa Rosa y el típico paisaje agavero.
  • 1 Delicioso buffet para ti y tu pareja, cortesía del restaurante Santo Coyote.
  • 1 Recorrido por la destilería Sauza.
  • 1 Recorrido por Tequila en un tranvía típico de la región.
  • Acceso a la exclusiva exposición de Mayan Parade
  • 1 Botella de Tequila reserva especial, edición exclusiva UberCHOPPER.
  • 1 Playera edición UberCHOPPER #TequilaTeam
  • Cada solicitud en la app es válida para 1 pareja.* El viaje en helicóptero únicamente es por 1 traslado (GDL – Tequila o Tequila – GDL) dependiendo de la disponibilidad. El traslado restante será en UberSUV.* En caso de no contar con las condiciones meteorológicas adecuadas, el viaje deberá ser pospuesto o reembolsado según disponibilidad.* El tour tiene una duración aproximada de 4 horas* Compartirás tu viaje con otras 2 parejas.

14 Comentarios

Cuanto saldra si yo pongo el helicoptero ?

Jajaja. Le di clic a "Ir a la oferta" antes de leer los detalles nada más para verificar que no fuera una nota salida de El Deforma. Se me hacía increíble antes de leer lo demás.

¿Y en cuanto estan las Uber Lanchas? ¿O las Uber Ambulancias para alguna emergencia?

MMMMMM ok, esta muy novedoso esto del UBER-CHOPPOER (helicóptero) aquí en Mexico. Pero nada más me declaro incompetente para entender si esto es una OFERTA o es un precio adecuado si llamas por un Helicóptero para 2 personas. En las Cataratas te cobran como $2000 pesos pero el viaje es una vueltecita no más y no incluye todo el paquete de la promoción, Alguien que acostumbre a rentar un Helicóptero que nos ilumine s'il vous plaît.

171625-bCy5A.jpg

Así es! Es igualita a la cadena que mandaban y terminaba diciendo: "Solo nos queda un lugar... El único requisito es que tengas helicóptero"

Todo bien hasta que "* Compartirás tu viaje con otras 2 parejas" le quitó lo super fresón al viaje.
Aun así esta esta interesante la propuesta +

Para ser 2 personas no se ve mal!

Esta excelente, lástima que ya no estoy en gdl

Si le quitaron la oportunidad de tener sexo en el aire para el aniversario, a menos, que los otros sean Swingers. Porque eso de hacerlo en el baño del avión ya hay cámaras de seguridad por si no quieres después verte en internet.
De todas formas , no inventen, no succionen ¿¿cuánta polvo y piedras tragó el camarógrafo??
y no inventen que practique un poco más el conductor sus aterrizajes y con 10 así al día,
se van a volar todas las pencas del campo de TEQUILA y ni que hablar del polvo que metió a todo el cultivo.
Imagenes del video realizado por Uber-GDL y Tequila&Copter.

171639-lRgQ2.jpg


Esta interesante, aunque no puedo ni contratar ese servicio, no se menciona si los 3500$ incluyen el traslado en uber X a la zona del helicoptero o es un cobro aparte.... la otra, si el viaje es de GDL-TEQUILA.... y solo incluye la ida..... que? a tomar un camion guajolotero para regresarte a GDL o tambien los 3,500$ incluyen el regreso en uber???


¿CÓMO FUNCIONA?screenshot-chopper.png
Asegúrate de estar con tu pareja antes de solicitar UberCHOPPER.
Abre tu Uber app del próximo jueves 17 al domingo 20 entre las 10 am – 12 pm y presiona el botón UberCHOPPER, si hay disponibilidad/UberChoppers disponibles, en minutos un UberBLACK estará en camino a tu ubicación:Tu conductor privado llegará a tu ubicación y los trasladará a la zona de despegue o directamente hacia Tequila.El cobro por $3,500 MXN se hará automáticamente a tu tarjeta de débito/crédito registrada en Uber.¡Disfruta de una experiencia inolvidable en las tierras del Tequila!

si no tengo los 15 viajes no puedo solicitar este servicio

Así es. Me parece buena medida ya que casi todos los beneficios de uber suelen ser para clientes nuevos, este beneficia a los que ya somos usuarios con varios viajes.

SI NO TENGO PAREJA POR LOS 3,500 ME CONSIGUEN UNA MORRA DE GUADALAJARA? Y ME DAN EL ROL EN EL HELICOPTERO ?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto