124°
EXPIRADO
El Portón: 30% de descuento en tu cuenta con cupón

El Portón: 30% de descuento en tu cuenta con cupón

Restaurantes

El Portón: 30% de descuento en tu cuenta con cupón

Sr. Promo

Hoy apareció un cupón de 30% de descuento en el total de tu cuenta en los restaurantes El Portón en el perídico Publimetro del DF. Agrego condiciones cortesía de Eren (gracias) y que en la versión digital son difíciles de leer:

Cupón válido del 27 de julio al 27 de agosto de 2015 en todas las sucursales El Portón. Aplica descuento en el total de tu cuenta, en un consumo mínimo de $250.00 por mesa. Entregar el cupón al momento de pagar en cajas. NO acumulable con otras promociones, cupones o descuentos, ni tarjeta de lealtad. Válido solo en el consumo de alimentos y bebidas dentro del restaurante

No sabemos si aceptarán el cupón impreso "en casa" pero si quieres intentar aquí dejo la imagen y el link a la versión digital de estas páginas del periódico.

22256.jpg

13 Comentarios

Gracias Willy, entre a ver el periódico y me quedé leyendo ,,, una preguntita ¿harán el 30% solo en el chile en nogada? o el 30 en toda la cuenta

Buena la pregunta de @AnaMusica para @Willy porque no alcanzo a leer las letras chiquitas, pero por las letras amarillas podría ser un cupón que solo sea válido consumiendo el platillo de Chile en Nogada.

Ojalá nos lo puedan aclarar

Verdad que si ponko92? Pareciera eso
Wlily o quien lo sepa se agradece, saludos!

Sr. Promo

Ahora que sí que vaya calabaceada di, esta oferta fue lo primero que hice al levantarme después de una buena desvelada y vaya que se nota, todo indica que es sólo en el chile en nogada.
Editado: siempre sí es en el total de la cuenta.

A usted todo se le perdona mi estimado @Willy ... menos que no tuviera T.C. Jajajaja!

Jaaa no te preocupes Willy no hay problema se agradece el que la publiques y toda oferta es bienvenida

LAS LETRAS CHIQUITAS DEL CUPÓN DICEN: "Cupón válido del 27 de julio al 27 de agosto de 2015 en todas las sucursales El Portón. Aplica descuento en el total de tu cuenta, en un consumo mínimo de $250.00 por mesa. Entregar el cupón al momento de pagar en cajas. NO acumulable con otras promociones, cupones o descuentos, ni tarjeta de lealtad. Válido solo en el consumo de alimentos y bebidas dentro del restaurante". Así que no solo entra el chile en el descuento.

@AnaMusica tu que tienes el periodico confirma lo que escribio EREN. de ser así, pus si esta chido. y de cuando es el periodico y en que pagina viene??

Hola sourgirl mencioné que me quedé leyendo,,, pero me refería a la versión digital que puso Willy arriba en su publicación
,,,Gracias EREN por poner lo que dicen las letras chiquitas
Pero ahora si ya no entiendo aplica el 30 sólo en el chile consumiendo 250 o el 30 en total de la cuenta consumiendo 250???,,,si es así estaría genial

Sr. Promo

Muchas gracias @EREN

Pues entindo que diceque en el total de la cuenta, ora a conseguirel periodico jajjajajajaja

Jaaaa entre son peras o son manzanas yo ya estoy comiendo en el Vips con mi 50% de tarjeta de lealtad y heladito gratis y un boletito + para la rifa haber si me toca el carrito.
A un lado está el portòn al terminar paso y pregunto todo para resolver el misterio

Mil gracias

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto