Esta oferta ha expirado

Google Play: Ebook - El caballero del ártico

may 30º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Los sitios menos conocidos de la Tierra no solo se limitan al espacio exterior, son las tierras congeladas las que albergan secretos tan grandes que no caben en la imaginación del humano.

 

Las noches “perpetuas” han llegado al ártico recrudeciendo su hostil naturaleza. En medio de una accidentada misión ártica, Abdalá y Jules, dos miembros de la expedición francesa para el estudio del impacto ambiental, encuentran que no todo el ámbito científico se encuentra libre de los intereses ocultos. Una división de “investigadores” se unen a ellos para reforzar las tareas, no obstante, los hallazgos que estos empiezan a hacer no son para nada similares a esos que se esperaría en las tierras de hielo.
Misteriosos avistamientos y fenómenos inexplicables empiezan a azotar el campamento de investigación, sin que muchos le presten la importancia debida.
Después de hacer un descubrimiento apremiante, Abdalá y su amigo se disponen a saciar su curiosidad acudiendo a la zona en donde estos artefactos se han encontrado, sin embargo, lo que encontrarán allá en las profundidades gélidas puede que no sea sino algo fuera de sus suposiciones; y sobre todo, de su imaginación.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario