339°
EXPIRADO
El Buen Fin 2016 en Sears: Hasta 50% más 20 Meses sin Intereses y más.

El Buen Fin 2016 en Sears: Hasta 50% más 20 Meses sin Intereses y más.

Variosofertas y promociones de Sears El Buen Fin 2016

El Buen Fin 2016 en Sears: Hasta 50% más 20 Meses sin Intereses y más.

Hola comunidad de Promodescuentos, sólo para fines informativos y de comparación les comparto las promociones que habrán en las tiendas Sears. Sé que no son las mejores y no se comparan con Liverpool, pero a lo mejor a alguien le interese, y si me lo permiten, iré actualizando la publicación en el transcurso de la semana con más detalles conforme los vaya sacando.

Igual con gusto estaré al pendiente de sus comentarios de cualquier cosa que quieran saber. La imagen que encabeza la publicación, es de la etiqueta de las botellas de agua que se reparten en tiendas.

Este Buen Fin las tiendas Sears tendrán de manera general:
-Hasta 50% de descuento directo más 10% pagando con crédito revolvente Sears.
-Hasta 50% de descuento directo más hasta 20 mensualidades sin intereses con crédito Sears ó bancarias participantes.

Vigente del 18 al 21 de Noviembre y todas las tiendas abrirán de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche (sí, 4 días de desvelo para los empleados).

*Compra mínima $1,000. Consulte marcas, artículos y departamentos participantes. Tarjetas: Banamex, Bancomer, HSBC, Inbursa, Santander-Serfin, Scotiabank, American Express, Ixe, Banorte e Invex.
No participa Perfumería, Tarjetas Telefónicas, Envoltura de Regalos y Videojuegos.
Computación y Telefonía sólo participan con la promoción de crédito (en telefonía nunca hacen níngun tipo de descuento, ni siquiera el de empleado, y se manejan los MISMOS precios que Telcel).

ProTip: Si quieren saber la existencia de un producto, sólo cambien el SKU al final del siguiente enlace de ejemplo, y no importa si el artículo no está anunciado en la página web (No se actualiza en tiempo real, es cada 24 horas): AT&T…729

13 Comentarios

Donde quedan los que pagamos de contado , saben si aplica alguna oferta ?

Muy malas las promos de Sears... la venta nocturna pasada iba a comprar un suéter que tenía anunciado 30% de descuento y al pagar me dijeron que para que me hicieran el descuento tenía que pagar a 6 meses sin intereses y para pagar a meses tenía que gastar al menos $1,000 pesos. Les deje ahí su suéter

mi + por el protip está excelente

pero es sólo si pagas a crédito o también de contado??

pesimas promociones de Sears.

precios almenso 30% mas altos que en cualquier lado, + 20 meses sin intereses sobre precio de lista!! osea sin descuentos o bien 20 meses sin intereses + 10% de descuento sobre precio de lista para nuesvos tarjetabientes.

sin duda una de las peores tiendas en lo que respecta a promociones deverian banearla de promo descuentos jajaja.

SEARS ES UN MUGRERO, NO HE ESTRENADO SU TARJETA POR QUE EL 10% DE PRIMERA COMPRA NO ES VALIDO CON OTRA PROMOCION COMO LO ES CON LIVERPOOL.

No se por que le dan +1 a estas promociones con su 'hasta' ya que ese hasta va de 0% hasta uno que otro artículo que nadie quiere con 50%

misael.carrillohace 7 h, 53 m

precios almenso 30% mas altos que en cualquier lado, + 20 meses sin intereses sobre precio de lista!! osea sin descuentos o bien 20 meses sin intereses + 10% de descuento sobre precio de lista para nuesvos tarjetabientes.sin duda una de las peores tiendas en lo que respecta a promociones deverian banearla de promo descuentos jajaja.

​si en verdad es bastante molesto eso de los meses sin intereses únicamente pagando sobre precio de lista que es altísimo

elena.franzhace 11 m

​si en verdad es bastante molesto eso de los meses sin intereses únicamente pagando sobre precio de lista que es altísimo



es ridículo le quita el chiste lo curioso es que cualquier tiena maneja meses sin intereses + promociones, Liverpool por su parte si bien recuerdo ofrece 5% menos de descuento cuando pone meses sin intereses en las ventas buenas.

No entiendo a la gente que calienta las ofertas de Sears, es un asco de tienda que debería desaparecer

De seguro se pusieron todos los empleados de Sears a calificar positivamente esta promoción. Ya deberíamos filtrar las promos de Sears para que no aparezcan. A cuantos usuarios de esta gran app no se las han aplicado con sus ventas fantasmas en línea. Digo fantasmas porque solo ginetean el dinero más o menos un mes y luego te cancelan tu compra.

Es cierto, la página de sears solo te roba, a mi me paso! Aguas!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto