577°
EXPIRADO
El Buen Fin 2015 será del 13 al 16 de noviembre

El Buen Fin 2015 será del 13 al 16 de noviembre

VariosOfertas de El Buen Fin 2016

El Buen Fin 2015 será del 13 al 16 de noviembre

Sr. Promo

Estamos a menos de 2 meses de conocer las ofertas del Buen Fin 2015, el cual será del viernes 13 al lunes 16 de noviembre.

Como sabemos, muchas de las ofertas empiezan o se anuncian antes y en algunos casos puede haber mejores promociones uno o dos días antes del fin de semana pues las tiendas (en especial online) tratan de ganarle a la competencia y más este año, pues además de Walmart, Linio, Liverpool y las demás, este año esperamos también ofertas del Buen Fin en Amazon México.

Otra cosa que esperamos es poder combinar ofertas de las tiendas con las promociones de los bancos (tarjetas de crédito) pues el año pasado fue así como se consiguieron varias de las mejores compras del Buen Fin. Estas son las promociones que podríamos ver:

  • Banamex: 18 meses sin intereses y 2 mensualidades de bonificación (lo cual es un descuento real de 11% reflejado en tu estado de cuenta). Algunas tiendas tendría 18 MSI + 1 de bonificación ó 9 MSI + media mensualidad.
  • Banorte e IXE: 5% ó 7% de bonificación en tus compras (al igual que con Banamex, este es descuento pues va directo a tu estado de cuenta)
  • Bancomer: todas tus compras 6 meses sin intereses y puntos dobles. Con esta promoción se puede pagar el precio de contado para aprovechar el precio más bajo (como en Liverpool) y después con el banco pasarla a meses sin intereses.
  • American Express: meses sin intereses con posibilidades de algún cupón de descuento
  • PayPal: meses sin intereses y cupones de descuento o cashback para algunas tiendas (el año pasado además se combinaba con la promoción de Banorte)

Recalcamos que el atractivo de estas promociones no es tanto lo que se ofrece sino que es un extra a las ofertas del Buen Fin que tendrán las tiendas.

Sabemos que no todas las ofertas que se anunciarán serán verdaderas oportunidades pero en Promodescuentos estamos los consumidores mejor informados de México y si dudamos tendremos el apoyo de la comunidad para tomar la mejor decisión de compra durante El Buen Fin (y todo el año). Aquí dejo algunos tips básicos para comprar en el buen fin que espero actualizar en las próximas semanas y la lista de tiendas participantes.

Mejores comentarios

Y también los mas gastados por que compramos un montón de cosas nada mas por que están baratas

Aún debo lo del 2013

"en Promodescuentos estamos los consumidores mejor informados de México"

Equipo PD

Es interesante que en las redes sociales en general solo se quejan del Buen Fin diciendo que es un engaño y no hay ofertas, es por que no conocen Promodescuentos

47 Comentarios

"en Promodescuentos estamos los consumidores mejor informados de México"

Y también los mas gastados por que compramos un montón de cosas nada mas por que están baratas

Les comento que el año pasado aún no conocía esta comunidad, pero me gane el sorteo que realizó el buen fin con hacienda, y me condonaron el 100% de mi compra hecha el buen fin, lástima que sólo fue una tv de menos de 10mil pesos

Vengo a figurar

Geniial. A ver si para entonces ya acepte el cupón de 1000 jajajaj

a prepararnos a orcarnos nuevamente jejeje saludos..

Aún debo lo del 2013

¡Que bueno! ya nos quedan 2 meses para conocer ofertas del buen fin 2015...... Para castigar profeco a Walmart y otras cadenas

necesito recamara, sala, comedor y todo tipo de muebles para mi casa! alguna pagina con buenos paquetes??

hola alguien de casualidad sabe las fechas de la proxima venta nocturna de liverpool que posiblemente es en octubre??????

Aún no anuncian la fecha, pero parece ser que será la tercera semana de Octubre en conmemoración de su aniverario.

Esperemos ofertas reales y no solo de MSI

Yo tengo 9 tarjetas de credito y debo hasta la vida. Por cierto vendo riñon, tipo de sangre o+, 29 años, soltero, sin vicios.. Pido $35,000.00 Todos los gastos corren a cargo del comprador.

Esto es un aviso de que tenemos menos de dos meses para terminar de ahorrar, para comprar esos porductos que no necesitamos pero que es emocionante comprarlo con un buen descuento.

Hay que estar atentos a los precios de los productos que buscamos para no comprarlos inflados; el año pasado los juguetes me salieron a excelente precio en Linio combinado con Banamex

Equipo PD

Es interesante que en las redes sociales en general solo se quejan del Buen Fin diciendo que es un engaño y no hay ofertas, es por que no conocen Promodescuentos

Aquí lo recomendable es saber los precios de los productos que buscamos para así evitar sorpresas que los aumentaron de precio y ya con el descuento quedan igual a como estaban antes.

Yo estoy en busca de una tablet a ver si sale algo bueno.

Saludos..

Alguien sabe si se pueden desparcializar las compras del año pasado en banamex a MSI?

En las dos ocasiones pasadas la mayoría de las mejores promociones fueron días anteriores al buen fin, esto al menos en compras en línea, en físicas no se, para que lo tengan en cuenta

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto