Lamentablemente esta oferta caducó el 17 junio 2023.
371°
Publicado el 25 mayo 2023

Amazon: Echo Show 10 - Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa - Negro

$4,899$6,300-22%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de mike.wazowski
Compartido por
mike.wazowski
Miembro desde 2022
63
37

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Diseñado para moverse contigo - Con una pantalla HD de 10.1 pulgadas que se mueve automáticamente, las videollamadas, recetas y programas siempre están a la vista. Las bocinas ofrecen un sonido direccional de alta calidad.
  • Disfruta la cámara - Haz videollamadas a amigos y familiares que tienen la app de Alexa, un dispositivo Echo compatible con pantalla o Skype. La cámara de 13 MP con encuadre automático y movimiento te mantiene al frente y centrado.
  • Casa Inteligente - Configura productos Ring o dispositivos Zigbee compatibles, sin la necesidad de un hub por separado. Pídele a Alexa que te muestre tus cámaras de seguridad, controle luces y ajuste termostatos.
  • Echa un vistazo mientras estás fuera - Accede de manera segura a la cámara incorporada para monitorear de manera remota tu casa a cualquier hora, con la app de Alexa u otros dispositivos Echo Show.
  • Muchísimo entretenimiento - Pídele a Alexa que reproduzca tus programas, música y podcasts favoritos desde Prime Video, Netflix, Amazon Music, Apple Music, Spotify y más.
  • La mejor compañía para la cocina - Cocina con las recetas de Cookpad, obtén conversión de unidades, establece timers, agrega cosas a tu lista de compras y realiza varias tareas a la vez con facilidad.
  • Diseñado para proteger tu privacidad - Desconecta de manera electrónica los micrófonos y la cámara con solo presionar un botón. Desliza la cubierta incorporada para cubrir la cámara o activa/desactiva el movimiento en cualquier momento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DanielGrc
    DanielGrc
    Es buena oferta o es mejor esperarse al Hot Sale?
    Habrá MSI?
    Avatar de mike.wazowski
    mike.wazowski Autor
    La verdad no sé bro, tal vez puedas aplicar alguna de las promos bancarias, ya que baje más lo dudo un poco, es la primera vez que veo este echo con descuento
  2. Avatar de erig.ibg
    erig.ibg
    por que siempre preguntan si es mejor o esperar a HS o BF? como si hubiera gurus, como si no hubiera suficiente experiencia en estos menesteres?
    Avatar de bastianzar
    bastianzar
    Luego llega el Hot Sale y quedamos cuando no ponen buenas promociones jajaja
  3. Avatar de Vazkuit
    Vazkuit
    Y ¿qué tal va en cuanto a fluides del Sistema ?
    Porque to tengo el echo show 8 y es suuuuuper lenta, a veces se traba, a veces no suenan las alarmas y cosas así, además la pantalla déjà mucho que desear
    Avatar de Robarato
    Robarato
    Tenía un echo show 5 primera gente y no hay punto de comparación, mucho mejor esta
  4. Avatar de german.sanchezYvj
    german.sanchezYvj
    Se pueden ver series de otra plataforma? Disney +, hbo etc
    Avatar de Diego_Santana
    Diego_Santana
    Según entiendo los show vienen con fire tv integrado
  5. Avatar de alberto.ventura
    alberto.ventura
    Es mejor esta o la tablet
  6. Avatar de Robarato
    Robarato
    Yo lo tengo desde que la sacaron, mi mayor uso es ver la hora que por cierto se ve muy bien y controlar el ventilador mas las luces de mi cuarto, tiene un sonido muy bueno para musica por si quieren usarlo para eso es muy potente.
Avatar de