EXPIRADO
eBebe: $100 de descuento

eBebe: $100 de descuento

Bebés y Niños

eBebe: $100 de descuento

Los pañales pampers son raros de encontrar. Buscando en la red di con esta tienda en linea de articulos de bebe que vende Pampers.
El envío es gratis en compras superiores a $500 y aceptan pago con visa, paypal y oxxo entre otros.

Para finalizar buscando cupones me encontré este BBTWTR100 que descuenta 100 pesos. Ignoro la compra minima pero con una de $700 se aplicó sin problemas quedando en $600

Tienen otros productos, y es mi primer compra ahi. Luego comento como me fue.

Nota del editor: entre los métodos de pago ofrece pago contra entrega (DF) y PayPal, que son los que sugerimos, sobre todo si es tu primera compra.

3 Comentarios

Hice el pedido la madrugada del lunes, hoy viernes me llegó la guia de estafeta. Walmart ya me mal acostumbró a que salen al dia siguiente. En fin ahi les aviso como llegan las cosas. Por el momento se ve bien.

Pues nada 10 dias el envío sin cambiar de status, nunca me respondieron los correos y en el chat un par de veces, a los 3 dias me llegó la guia pero nunca se movió, puse varrios reportes en su página y ayer ya se movió la guia. Hoy llegaron pero no fueron los que pedí.

Lo bueno es que eran otros mas caros, los malos es que no eran los que necesitaba.

pues en facebook ya he visto comentarios de varios molestos porque no les mandan nada. Asi que aguas, otra tienda que no tiene stcock y se la vive de poner u catalogo bonito.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto