19°
EBAY: PLAYSTATION 4 BATTLEFRONT BUNDLE 500GB

EBAY: PLAYSTATION 4 BATTLEFRONT BUNDLE 500GB

VideojuegosOfertas y promociones de ebay

EBAY: PLAYSTATION 4 BATTLEFRONT BUNDLE 500GB

Regresa el Playstation 4 con StarWars Battlefront en $5000, $6500 ya con envio y gastos de importacion, como parte de los ebaydeals. Se podria mejorar el precio usando el servicio de Estafeta Memebers que mencionaron en la oferta anterior era como de $300 el envio.

Aprovecho para preguntar, tengo un familiar viviendo en USA, si le envio el PS4 a el, lo abre y me lo manda como un articulo usado ¿seguiria pagando los gastos de importacion ?

El articulo es vendido por TARGET

Sr. Promo

Recuerda pagar en dólares y no en pesos. Si dejas que tu banco convierta a pesos sale un poco más barato.

7 Comentarios

La respuesta a tu pregunta es un rotundo SÍ.

En las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2015, en la regla de las importaciones por empresas de mensajería, hay un apartado que dice así:

VI. La importación de mercancías remitidas por mexicanos residentes en el extranjero, se realizará de conformidad con lo señalado, aplicando específicamente lo siguiente:
...

e)
Cuando el valor consignado en la guía aérea por destinatario o consignatario, sea igual o menor al equivalente en moneda nacional o extranjera a 300 dólares, las mercancías no estarán sujetas al pago del IGI, del IVA y DTA. Tratándose de estas operaciones no será necesario declarar en el pedimento el número del acuse de valor, siempre que el agente o apoderado aduanal manifieste en el pedimento que el valor de la mercancía no excede de 300 dólares. En el caso de que el valor exceda al equivalente en moneda nacional o extranjera de 300 dólares, la determinación de las contribuciones que se causen con motivo de la importación, se calculará aplicando al valor de las mercancías una tasa global del 16% y en el pedimento deberá declararse el número del acuse de valor.

Ahora, ¿cómo demonios demuestras o haces que la empresa de mensajería demuestre que el paquete lo envió un mexicano desde el extranjero para que la franquicia sea de $300 (como si se tratara de una importación por vía postal) y no de $50? Pues, ¡quién sabe! Y, honestamente, no creo que las empresas de mensajería manejen este procedimiento del que se podría aprovechar uno.

Estaria increible poder hechar mano de esa clausula, el PS4 cuesta $299.99 y sin costos de importancio seria una buena oferta

Las consolas estan exentas de arancel

OscaarmDic 8º 2015

Las consolas estan exentas de arancel


Cuando tú cruzas con ellas porque pasan como equipaje. Hay que leer bien.

mejor buscas la edicion especial

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto