98°
EXPIRADO
EBAY Htc One M9 32 Gb Oro sobre plata Desbloqueado

EBAY Htc One M9 32 Gb Oro sobre plata Desbloqueado

CelularesOfertas y promociones de ebay

EBAY Htc One M9 32 Gb Oro sobre plata Desbloqueado

La oferta de hoy en Ebay es del HTC ONE M9 a solo 299.00 usd ($4998.91), y si a esto le agregamos el cupón CMXBF2015 que descuenta el 15%, les viene quedando en 254.15 usd ($4249.07). A esto hay que sumarle los impuestos aduanales de aproximadamente el 16%. El precio que puse de $4930 es con impuestos incluidos.

NOTA: las cantidades pueden variar de acuerdo a la paquetería, al tipo de moneda en que elijas pagar (pesos o dolares) y también de acuerdo al banco con que realices el pago ya que no todos tienen el mismo tipo de cambio del dolar.

29 Comentarios

saben si es compatible con las redes 3G/4G de México?

Si que esta tentador el precio a pesar de los detallitos que trajo de fabrica este modelo y a pesar de lo peligroso que esta el paso por la aduana o de que resulte ser usado o reconstruido, no se si animarme

Yo no recomendaría comprar celulares en ebay.
Son tantos riesgos.. transporte, incompatibilidad de bandas, la aduana, el arancel que hay que pagar. etc.
Pero cada quien..

yo he comprado celulares por ebay y el riesgo maximo, son las bandas, pero aun asi el riesgo es minimo, si no agarra 4G en telcel, seguro la agarra en iusacel, asi que lo peor que puede pasar es que se tenga que vender a alguien en esa compañia, yo acabo de comprar este, el descuento es bastante, por lo que vale la pena el riesgo, gracias por compartir, salu2

ya he comprado varios equipos en ebay y hasta ahora no he tenido ningún problema ni con las redes ni con el funcionamiento de los mismos. Ahí esta la oferta, quien guste tomarla adelante.

Aquí están las bandas con que trabaja el equipo:

Network Bands

  • 2G/2.G - GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G UMTS: 850/900/1900/2100 MHz
  • FDD-LTE: B1 (2100MHz)/ B3 (1800MHz)/ B5 (850MHz)/ B7 (2600MHz)/ B8 (900MHz)/ B20 (800MHz)/B28 (700MHz)
  • TDD-LTE: B38 (2600MHz)/ B40 (2300MHz)/ B41 (2600MHz)

Y aquí con las que trabaja el M9 que vende telcel telcel.com/por…ULT

Como que te viste muy optimista con los impuestos no ?

@Babalu.mx Probablemente, pero a este vendedor le compré el LG G4 y me lo envió por Fedex y solo me cobraron el 16% normal.

Cuanto tiempo tarda más o menos el envío ?

Si es por FedEx entre 1 y 2 semanas tomando en cuenta que viene de Asia
barce13Nov 16º 2015

Cuanto tiempo tarda más o menos el envío ?



@hulkman01 Te avisan cuando lo retienen en aduana? Puedes explicarme un poco como le hiciste?

memirili2Nov 16º 2015

@hulkman01 Te avisan cuando lo retienen en aduana? Puedes explicarme un poco como le hiciste?


No retienen tu artículo a menos que esté prohibida su importación. En el caso del celular debe de pasar por aduana para que valoren si paga impuestos o no, aunque casi siempre los artículos electrónicos mayores de 50dls pagan impuestos del 16%. También varía el cobro por la paquetería que te toque, si te toca DHL te sacan los ojos con sus "comisiones" pero las cosas que he comprado con este vendedor han sido por FedEx y solo me ha cobrado lo normal de 16%.

No se por qué tan mala fama a eBay.
Yo compré un Nexus 6 un lunes por la mañana y el viernes de la misma semana ya lo tenía entregado. (desde USA).
Me cobraron alrededor del 16% en taxes, fue por FedEX. El celular estaba nuevo, como indicaba el anuncio de este M9 y funciona en LTE Iusa y Telcel.
Podría asegurar que quien compre en esa oferta tendrá suerte similar a mi caso. Pero cada quien..

lo que pasa es que este articulo es enviado desde hong kong, cuando el envio es de USA pues si es mas rapido

aguas que este viene desde hong kong, pedos con correos de mexico.

Se ve interesante. Pero creo que el LTE de Telcel es el B4 y este no trae esa banda

DrComprasNov 16º 2015

Yo no recomendaría comprar celulares en ebay. Son tantos riesgos.. transporte, incompatibilidad de bandas, la aduana, el arancel que hay que pagar. etc. Pero cada quien..


Pues si es algo complicado, tienes razón en todo lo que dices.

Sin embargo con un poco de tiempo disponible uno se da cuenta que esos teléfonos son los que la gente compra y vende en México.

Mi recomendación es

1 revisar reputación y ubicación del vendedor (usa preferentemente aunque claro puede ser alguien que revenda lo que compra de china o el país asiatico) el que tenga existencias de algo y buena reputación en ventas de ese tipo significa que hay seguridad

2 - la banda de interés para el 4g es bc4, y es posible que se necesite poner unos datos adicionales en el teléfono para que agarre bien el 4g

3 - si dice nuevo o new others no hay gran problema

4 - siempre tener comunicación con el vendedor.

5 - considerar el 16% de aranceles más cargos extras, el teléfono no va a pasar de ese porcentaje, sólo si el vendedor es del mismo estado a donde se envía es posible que te cobren los taxes.


Y por último si no te gusto lo regresas, sólo que te van a corar por concepto de devolución



Este teléfono cuando salió estaba entre 500 y 600 dls, y con el descuento que se hace como quien dice se paga la aduana, además de que te dan unos dólares extras de eBay bucks que después puedes gastar.

La única traba que puede haber es que el vendedor nomacepte pagos internacionales.


Ya vi que el vendedor es de honh kong, en mi experiencia hace unas semanas quise comparar un lg g4 pero el vendedor no tiene existencia, es como un intermediario donde tu primero le das el dinero y después el hace el pedido a la fábrica y te lo envían a ti. Yo lo cancele por que el artículo no iba a llegar a tiempo al domicilio de usa que di. Y sin mayor problemas me reembolso.


Lo que si deben tener muy en cuenta es que aunque los artículos cuenten con garantía, el simple hecho de enviarlos a quien se los compró son mínimo 50 dls más el hecho de quedarse sin teléfono por un tiempo, en pocas palabras no hay.

Y de lo que he comprado es raro el artículo que me ha salido con detalle.

En todo es un arriesgue, incluso en lo económico. Yo venía cazando el nexus 6 o el flex 2 desde hace unos meses y estuve a punto de comprar en ebay de los de 250-300 dls, unos 5mil pesitos, pero afortunadamente no lo hice y el viernes ya me hice de mi nexus, un lumia 630 y 500 en monedero por la misma cantidad, los 5mil pesitos.

La verdad es que a menos que sea una super ganga imposible de encontrar en tiendas oficiales de mexico (desde suburbia hasta un cac de telcel, pasando por walmart o soriana), no compraria uno de china o usa por ebay. El precio del m9 creo que será dificil de conseguir en tienda al menos en unos meses, por lo que en este caso me parece buena oferta.

Aqui en mexico no baja de 8000-8500 este tipo de teléfono importado y un telcel no menos de 10-12 mil. Así que pasaran muchos meses para ver este precio nuevamente.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto