Esta oferta ha expirado
Google Play: Dungeon Shooter: The Forgotten Temple Gratis
332° Expirado

Google Play: Dungeon Shooter: The Forgotten Temple Gratis

Ofertas Google Play
16
332° Expirado
Google Play: Dungeon Shooter: The Forgotten Temple Gratis
dic 11.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Un juego de FPS 3D de estilo retro con concepto RPG.

Este es un juego indie FPS divertido y genial, que tiene algunas características de los juegos de rol. Los jugadores juegan como tiradores para aventurarse en tumbas y mazmorras, desafiar a criaturas desconocidas y buscar tesoros. El juego es rico en contenido y tiene múltiples elementos del juego, incluyendo mascotas, artefactos, runas y pistolas, etc. Su combinación razonable hará que la batalla sea divertida y diversificada. Espero que encuentres tu propia diversión en el juego.


1. Sobre la cueva de la muerte:
Hay tres piedras preciosas en la escena, cada una destruida reducirá la capacidad del jefe. Tenga cuidado de evitar al jefe antes de que estas piedras sean destruidas.

2. Sobre la caída de armas:
Diálogos con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas y luego luche, existe la posibilidad de soltar armas después de matar al jefe.

3. Sobre el ADN:
Diálogo con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas y luego pelee, existe la posibilidad de soltar ADN después de matar al jefe No.2, No.5 y No.10.

4.Sobre crear mascota:
Diálogo con el Dr.Reyna, crea mascotas a través de paneles de "síntesis de vida". Necesita 1 ADN y 10 genes de vida.

5. Sobre los artefactos:
En la exploración de tumbas subterráneas después de abrir el cofre, existe la posibilidad de dejar caer tesoros, los tesoros se pueden crear en artefactos, equiparlos aumentará los atributos del personaje.


* Notas sobre los permisos requeridos *
Al abrir el juego por primera vez, el sistema solicitará permiso para acceder a la tarjeta de memoria de expansión (el mensaje es para acceder a fotos, medios y archivos). Si no ha instalado una tarjeta de memoria de expansión, no le afectará incluso si niega el permiso. Si había instalado una tarjeta de memoria de expansión, algunos archivos del juego pueden almacenarse aquí. Si niega el permiso, puede provocar errores de inicio.
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
Publicar comentario