Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Walmart: Dron en liquidación con promo novela
2426°

Walmart: Dron en liquidación con promo novela

$197Ofertas Walmart
2426°
Walmart: Dron en liquidación con promo novela
abr 26.º 2021Local
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
602654.jpgLlegue al walmart de ciudad judicial en Puebla, buscando los juguetes para el día del niño y encontré un Dron en area de almohadas y dije, esto tiene gato encerrado, hice mis demás compras y me dirijo a línea de cajas, paso mis cosas y al final el dron (ya había revisado antes el precio y no yo me la creía, pues en jugueteria estaba marcado en $1,199 y el verificador me mostraba $197).

Pensando en que poniéndolo al último no se notoria mucho el precio por que ya había pasado los demás artículos. Pero el cajero al pasarlo inmediatamente me dice esta mal el precio y prende la luz roja, separa el dron por un lado y espera a que llegue un supervisor, mientras yo todo nervioso.

Llega el supervisor y vocea al encargado de jugueteria, cuando llega le pregunta por el precio y saca su máquinita y escanea el código y le sale $197 y 5 unidades aun en tienda, y se queda callado y nada más le muestra al cajero y al supervisor sin decir nada. Y el super visor voltea y me dice que no lo tienen en inventario y por eso el precio.

Así que me arme de valor y le dije que si esta exhibido y me lo marca el verificador en ese precio qué me lo respete, comencé a mostrarle las fotos que había tomado del verificador y le dije que quería hablar con el gerente.

De pusieron molestos de inmediato y me decían que me cobraban lo ya pasado mientras y me negué, por que quería pagar todo junto, y se molestaron más. Ya había gente esperando y en menos de 5 min abrieron la caja de al lado y apagaron la luz de donde yo estaba.

Me mandaron llego el gerente y le expuse mi problema y que no me querían dejar llevarlo, en todo momento me dispuse serio y trate de no mostrar debilidad alguna.

El supervisor se retiro y regreso con un policía y entre los 4 me hacían la invitación de dejar el producto y pagar mis demás compras, así que alegue llamar a la profeco y hacer mi denuncia correspondiente, saque mi celular y les tome foto y les dije que lo subiría a redes sociales.

El policía y el supervisor de molestaron mucho y en tono ya muy subido intentaron quitarme el dron y me decían que si no cooperaba tendrían qué llamar a la policía, para lo que conteste qué ya estaba grabando en directo al facebook y comencé a decir estoy en walmart de ciudad judicial frente a mi el gerente, supervisor, cajero y policia tratando de correrme de la tienda por que quiero que me hagan válida una oferta en liquidación y se niegan a vendermela.... En eso el gerente detuvo al policia y al supervisor y le dijo al cajero, cobrale..... Y me cobraron..... Salí de la tienda con un poco de miedo pero triunfante..... El alegato tardo unos 20 min.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
181 Comentarios
Publicar comentario