185°
EXPIRADO
Dream Z gratis por tiempo limitado para Iphone y Ipad Valor real 5 euros

Dream Z gratis por tiempo limitado para Iphone y Ipad Valor real 5 euros

TecnologíaOfertas y promociones de iTunes

Dream Z gratis por tiempo limitado para Iphone y Ipad Valor real 5 euros

Miren algo interesante... primero para saber se que trata la aplicación.
Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñante es consciente de estar soñando, pudiendo alterar la lógica del mismo. Se puede dar espontáneamente o ser inducido mediante prácticas y ejercicios. El uso del adjetivo "lúcido" como sinónimo de "consciente" fue introducido en 1867 por el escritor, sinólogo y especialista en sueños, Léon d'Hervey de Saint-Denys; en su obra Los sueños y los medios para dirigirlos (La mayoría de los sueños lúcidos sucede en la etapa de sueño paradójico y mediante un proceso fortuito o desencadenado con el aprendizaje). La consciencia de soñar le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no sólo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños. En condiciones de laboratorio se lleva estudiando el fenómeno desde finales de los años 1970.


Bueno primero tenía que aportar la parte científica par saber de que trata esta aplicación.

Los sueños lúcidos son altamente adictivos! ¿Alguna vez quisiste volar? ¿ser famoso? volver a tiempo ?? En un sueño lúcido - se puede lograr todos los sueños lúcidos que han estimulado la mente de millones, e inspirado películas famosas como Inception, Vanilla Sky y la Matriz. También se cree que Lewis Carroll '"Alicia en el país de las Maravillas" se basa en sus experiencias de un sueño lúcido.
*DreamZ es una aplicación nueva y revolucionaria que le permite darse cuenta de que está soñando y controlar su sueño, también conocido como un sueño lúcido.
¿Cómo funciona? El sueño atraviesa diferentes fases, que van desde el sueño profundo al sueño ligero. La fase más interesante es la fase REM (Rapid Eye Movement) , en la que se producen la mayoría de los sueños.
Basándose en los movimientos del cuerpo mientras está dormido, somos capaces de conocer la fase exacta del sueño donde se encuentra, utilizando los sensores incorporados del iPhone. Los estudios muestran que durante el sueño REM, nuestra mente reacciona a estímulos externos, tales como la luz, el sonido o el tacto, y las integra en el contenido del sueño. DreamZ utiliza este hecho, especialmente con señales de audio tan pronto como entras en una fase REM del sueño. Después de varios sueños, nuestra mente aprende a conectar la señal de audio específico con el estado de estar dentro de un sueño, que aumentan considerablemente las posibilidades de ganar la conciencia dentro del sueño. Realmente funciona!
DreamZ no utiliza cualquiera de los métodos probados como "los sonidos ambientales" o "ondas alfa" que son tan comunes hoy en día. DreamZ facilita algoritmos avanzados, basados en estudios científicos que fueron probadas para mejorar la probabilidad de tener sueños lúcidos.
Las mismas técnicas se utilizan hoy en día en dispositivos como el NovaDreamer y la REMDreamer. Ambos dispositivos muy eficientes y probados, que cuestan $ 300- $ 500. ! Esta aplicación funciona de la misma manera y mucho más barato.

El que esté más interesado en saber de este tema les dejo el link de la página oficial de la aplicación. dreamzapp.com/

Vamos a ver que tal.
Espero sea interesante.



11 Comentarios

bastante interesante si solo apareciera gratis app pues lo pensaria pero en base ala informacon que pones extra me interesa mucho mas buen aporte nachitus

te dejo tu + solo por la descripción que por cierto no termine de leer, saludos!

le0Feb 8º

bastante interesante si solo apareciera gratis app pues lo pensaria pero en base ala informacon que pones extra me interesa mucho mas buen aporte nachitus


Gracias, habrá que probarla je

davfl94Feb 8º

te dejo tu + solo por la descripción que por cierto no termine de leer, saludos!


jeje mañana con calma está interesante eh. Gracias

Como siempre el escepticismo ayuda y con ciertas bases uno puede determinar la validez de esto.

Ojalá fuera cierto.

Me gusta que tratas de poner algo diferente y quizás más de uno trate de lograr ese "sueño lúcido".

Sólo como comentario, obvio personal, cada persona reacciona diferente a los estímulos. Es decir nuestras experiencias nos han enseñado que nos duerme y que nos despierta.

Saludos (y sólo para el iPhone?)

Tenga su + buen hombre!

AIMG11Feb 9º

Tenga su + buen hombre!



Gracias

miguel.sanchezFeb 8º

Como siempre el escepticismo ayuda y con ciertas bases uno puede determinar la validez de esto.Ojalá fuera cierto.Me gusta que tratas de poner algo diferente y quizás más de uno trate de lograr ese "sueño lúcido".Sólo como comentario, obvio personal, cada persona reacciona diferente a los estímulos. Es decir nuestras experiencias nos han enseñado que nos duerme y que nos despierta.Saludos (y sólo para el iPhone?)


Bueno gracias por el comentario miguel.sanchez, ya lo descargue a Ipad y también funciona. como sea es un tema interesante, que a lo mejor nadie había oído hablar antes, es bueno para generar curiosidad. Saludos

A probarlo, espero funcione... Scarlet Johansson ahí voy!

AquilesFeb 9º

A probarlo, espero funcione... Scarlet Johansson ahí voy!


jajaja

Se acabó.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto